Club Atlético Boca Juniors

La clave de la joya de Boca: una revelación jamás contada sobre el pibe de oro

En Boca están deslumbrados con una de sus grandes joyas de divisiones inferiores pero un ex integrante del club contó que lo que vive el pibe no es casualidad.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:00

En Boca están todos ilusionados con el nuevo proyecto que el club está llevando adelante con Juan Román Riquelme como cabeza de las decisiones principales en el fútbol.

La idea de que hoy el plantel esté integrado por muchos juveniles, y que gran parte de ellos sean titulares, no es aleatorias. Desde que el ídolo asumió, entre sus más allegados, comentó que su idea era lo que hoy se ve: mayoría de pibes jugando en la primera de Boca.

Así lo está logrando, gracias también a la decisión de Miguel Ángel Russo de ponerlos y bancarlos. El máximo exponente de esta iniciativa es Alan Varela, la joyita de la mitad de la cancha que parece tener más futuro en el Xeneize.

Pero un ex integrante de las inferiores del club como Regenhardt contó todo lo que hoy vive el pibe no es casual y tuvo que trabajar mucho en su personalidad para lograr los resultados que se ven hoy.

"El pibe Varela es un chico muy humilde y callado, tanto que estaba por ser papá y no tenía ni para comprar los pañales de su nena y no nos decía nada. Gracias al club, los empleados y psicólogos se habló con él y se le dio una ayuda".

 

¿CUAL ES LA CLAUSULA DE RESCISIÓN DE ALAN VARELA EN BOCA?

 

Todo Boca hablaba maravillas de un chico que era sensación en las inferiores del club. Hasta que lo vimos en primera y todos corroboramos que Alan Varela tenía pinta de crack.

Por eso desde el club ya tomaron nota de esto y le pusieron una clausula de rescisión muy elevada y con diferentes cambios de acuerdo a los años que pase en Boca. 10 millones de euros hasta mediados de 2021, 12 millones hasta mediados de 2022 y 18 millones hasta 2025. 

El secreto del éxito de Alan Varela en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia