Club Atlético Boca Juniors

¿Y ahora qué pasó? Las dos figuras de Boca que no podrían estar en Ecuador

Miguel Ángel Russo no puede creer el imprevisto que acaba de suceder y ahora tiene que pensar un plan alternativo para reemplazar a dos jugadores de su plantel.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:33

Los hinchas de Boca comenzaron a ilusionarse. El equipo de Miguel Ángel Russo repuntó su nivel futbolístico y eso genera que todo el alrededor boquense sueñe con poder levantar el tercer título de la era del actual entrenador Xeneize.

El combinado de La Ribera comenzó con el pie derecho en la Copa Libertadores y está en la obligación de mantenerse en el mismo camino para no especular con futuros resultados en el grupo C del torneo más prestigioso del fútbol sudamericano. 

Ya venció a The Strongest y a Santos, ahora le toca el otro equipo con puntaje ideal: Barcelona de Ecuador. Sin embargo, Russo no podrá estar con todo el plantel en su mejor versión, ya que están cerca de quedar desinfectados Marcos Rojo y Jorman Campuzano

Russo preocupado: Marcos Rojo y Jorman Campuzano siguen sin poder sumarse al equipo y no viajarán al próximo partido de Boca por Libertadores en Ecuador.

Ambos estuvieron aislados en las últimas semanas por tener coronavirus y en el último testeo realizado los dos volvieron a dar positivo. Si bien ya están aprobados para competir por la Conmebol, la autoridad sanitaria ecuatoriana debe tener la aval de permitir el ingreso de Rojo y Campuzano. A esperar.

 

LA AGENDA MOVIDA DEL DOMINGO PARA EL BOCA DE RUSSO

 

Todo el plantel se levantará en un horario poco habitual en el fútbol argentino, ya que Boca enfrentará a Lanús a las 10.00  en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional y luego a las 15.00 estará en el avión que se desplace hacia Ecuador.

Una vez en el extranjero, la delegación de Miguel Ángel Russo se mentaliza al cien por ciento para enfrentar a Barcelona el martes a las 21.30 de la hora argentina por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores. 

 

CARDONA ES EL OTRO DESAFECTADO DEL BOCA DE RUSSO

 

Miguel Ángel Russo está muy a la expectativa de lo que sucedan con Marcos Rojo y Jorman Campuzano, aunque también mantiene alta la atención sobre la salud de Edwin Cardona, una de las grandes figuras del equipo.

Russo preocupado: Marcos Rojo y Jorman Campuzano siguen sin poder sumarse al equipo y no viajarán al próximo partido de Boca por Libertadores en Ecuador.

El volante ofensivo colombiano viene de superar el coronavirus, pero el mismo dejó secuelas en el organismo del jugador, ya que la cuenta oficial de Boca confirmó que Edwin padece una miocarditis leve que lo dejara sin ejercitarse por 14 días.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia