Club Atlético Boca Juniors

¿Será el sucesor de Cavani? Riquelme tiene un nuevo apuntado para Boca

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Boca comenzó a trabajar en un nuevo goleador que es del agrado de Juan Román Riquelme.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:05

Desde el 2020 que Boca está detrás de un delantero goleador para que acompañe a Carlos Tevez. Justamente uno de los puntos endeble que vio Juan Román Riquelme del plantel de Miguel Ángel Russo fue la falta de jerarquía en el ataque.

A causa de esto, Juan Román Riquelme apuntó todos sus cañones en Edinson Cavani, que finalmente renovará su contrato con el Manchester United. Es por eso que ahora tendrá que buscar una nueva opción para que termine arribando al Xeneize.

Sin perder el tiempo, ahora Boca desea que el delantero goleador de Miguel Ángel Russo sea Roger Martínez, que se encuentra en el América de México. Pero no será para nada fácil ya que deberá desembolsar varios millones.

Ante el interés del Xeneize, el elenco azteca le pide al vicepresidente segundo cerca de 10 millones de dólares por la ficha del colombiano. Pese a esto, comenzarán a negociar para sacarlo por un valor menor y que se transforme en el próximo 9 del equipo.

 

LOS GOLES DE ROGER MARTÍNEZ, LO QUE NECESITA BOCA

 

 

ROGER MATÍNEZ, UN VIEJO DESEO DE RIQUELME EN BOCA

 

Ante la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme sabe que necesita sí o sí un delantero de jerarquía para lo que será la segunda parte de la Copa Libertadores. Es por eso que trabajará sin cesar para que Boca tenga el gran refuerzo.

Juan Román Riquelme pidió condiciones por Roger Martínez

Por esta razón, irá a la carga por Roger Martínez que es un viejo conocido para el vicepresidente del Xeneize, ya que en el último mercado de pases. Pero además lo tenía pensado incorporar en caso de que llegue Edi, aunque el cupo de extranjero le jugaba una mala pasada. Con la negativa del uruguayo, ahora intentará que el ex Racing sea el atacante de Miguel Ángel Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia