Club Atlético Boca Juniors

Scaloni mira a Boca: la joya de Russo que sorprendió a la Selección Argentina

En medio de su aparición en Boca, una de las joyas de Miguel Ángel Russo no deja de sorprender a propios y extraños, por lo que hora es seguido de cerca por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:56

Después de un arranque irregular, Boca pasa por un gran momento futbolístico, donde el equipo de Miguel Ángel Russo acumula cuatro triunfos consecutivos, 2 en el torneo local y 2 por Copa Libertadores, y está a una victoria de clasificar a la próxima fase del torneo local.

En relación al funcionamiento, mostró un mediocampo cargado de jugadores jóvenes que, por el momento, le dio resultado a Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico. Justamente se trata de Alan Varela, Agustín Almendra y Cristián Medina fueron los responsables del juego en los últimos partidos.

Justamente uno de los que más sorprendió a propios y extraño fue Alan Varela, que es observado de cerca por Lionel Scaloni para integrar la Selección Argentina. Si bien lo tienen en la mira para la Mayor, Fernando Batista no se queda atrás para que sea parte de la delegación que dispute los Juegos Olímpicos.

El Xeneize le dio rodaje a una de las figuras de inferiores y está demostrando, a fuerza de fútbol, que es un gran jugador tanto para los de La Ribera como también para la Albiceleste. Por lo pronto se espera su presencia, ya que para la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas no está citado.

 

 

LOS NÚMEROS DE VARELA EN BOCA

 

En su debut en Boca en diciembre del 2020, ante Independiente, en lo que fue victoria por 2 a 1. Aquella tarde el mediocampista disputó 75 minutos y fue remplazado por Eduardo Salvio.

Desde ese momento, Alan Varela ya acumula 16 partidos en el club, los últimos cuatro como titular, y de a poco se está transformando en una pieza clave para en el mediocampo del de Miguel Ángel Russo.

Lionel Scaloni sigue de cerca a Alan Varela para la Selección Argentina

 

EL MENSAJE DE TEVEZ PARA VARELA Y LOS JUVENILES DE BOCA

 

Después de la victoria ante Santos, Carlos Tevez habló y dejó un mensaje bien claro para los jóvenes jugadores de Boca. Sabiendo que ahora se viene una exposición a la que no están acostumbrados, pidió estar concentrados en el presente y no desviarse del objetivo. 

Lionel Scaloni sigue de cerca a Alan Varela para la Selección Argentina

“Ellos son los que no están llevando a nosotros, hay que apoyarlos y encaminarlos. Hay que aconsejarlos para que ahora coman, duerman, descansen y jueguen”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia