Club Atlético Boca Juniors

Russo piensa en la Libertadores y mete mano en Boca

Pensando en el duelo de Copa Libertadores entre semana ante Barcelona en Guayaquil, Miguel Ángel Russo prepara un equipo con algunos retoques para jugar ante Lanús el domingo por la mañana.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:07

Boca enfrentará mañana por la mañana a Lanús por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Luego de eso, el equipo de Miguel Ángel Russo jugará entre semana por Copa Libertadores, por lo que el DT planea retoques en el equipo para administrar fuerzas.

En la previa del duelo ante el Granate, el plantel de Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio y Russo dio la lista de concentrados, además de un pequeño indicio de lo que será el equipo que saldrá a la cancha el domingo a la mañana.

Teniendo en cuenta que el duelo ante Barcelona en Guayaquil será el martes, Miguelo pondrá lo mejor mañana para sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, mientras que buscará rotar ante los ecuatorianos. Esto se debe a que el plantel puede gozar de haber arrancado la Libertadores con dos triunfos sobre dos partidos.

Miguel Russo prepara la rotación para lo que se le viene a Boca y espera por Edwin Cardona.

Es por eso que el DT azul y oro armó un mix para esta seguidilla. Por un lado, hay que marcar el regreso de Esteban Andrada a los concentrados, aunque muchos creen que Miguel apostaría a seguir con Agustín Rossi en el arco este domingo, por lo que Sabandija jugaría desde el arranque el martes. El resto de la lista es prácticamente el mismo que viene dando el entrenador, encabezado obviamente por Carlos Tevez y con muchos juveniles que vienen pisando fuerte.

 

 

LOS AUSENTES EN BOCA QUE RUSSO ESPERA CON ANSIAS

 

Ante la larga lista de partidos que tiene Boca en el horizonte, Miguel Ángel Russo busca tener a todo su plantel a disposición. De todas formas, hay algunos ausentes por los que deberá esperar un poco más.

Miguel Russo prepara la rotación para lo que se le viene a Boca y espera por Edwin Cardona.

Se sabe que, por ejemplo, Edwin Cardona deberá estar un tiempo más afuera, debido a la miocarditis leve que se le diagnosticó tras el Covid. También faltan los nombres de Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, otros recuperados del virus pero que el DT quiere llevarlos de a poco. Por otra parte, Mauro Zárate, Emmanuel Más y Marcos Rojo se están recuperando de sus lesiones.

 

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA QUE PIENSA RUSSO ANTE LANÚS

 

Teniendo en cuenta la rotación de jugadores ante los partidos que se vienen, Russo estaría pensando en poner lo mejor que tiene ante Lanús, para luego rotar ante Barcelona en Ecuador, por la Libertadores. Teniendo en cuenta la última formación, los cambios que se esperarían serían las salidas de Agustín Sández y Cristian Pavón, por Frank Fabra y Agustín Obando, respectivamente.

Dicho esto, los probables once que salgan a la cancha ante el Granate serían: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia