Club Atlético Boca Juniors

¿Russo despide a una figura? Boca atento al futuro de una estrella

En medio dela temporada, una de las figuras que mantiene Miguel Ángel Russo en Boca podría decir adiós en junio por lo que se mantienen en alerta.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:00

A pesar que la temporada no culminó, ya que se está disputando la Liga Profesional y la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca comandado por Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio, donde deberán traerle los refuerzos a Miguel Ángel Russo.

Esto se debe a que el vicepresidente entiende que Miguel Ángel Russo necesita las incorporaciones necesarias para poder pelear la competencia continental. Pero no solo piensa en los jugadores que vendrán, sino también los que puede perder.

En medio de esto, en Boca están en alerta a una de las principales figuras que tiene el club como es Esteban Andrada. El arquero titular es una de las piezas clave del equipo pero mantiene el sueño de pasar al exterior para dar el salto a nivel económico.

Esto hace que el entrenador y el vicepresidente segundo estén en alerta por la posible partida de Sabandija. Más aún cuando uno de sus agentes se está reuniendo con varios clubes de Europa para intentar llegar a un acuerdo y que se marche al exterior.

 

LAS ATAJADAS DE ANDRADA EN BOCA

 

 

ANDRADA SIGUE SIENDO SUPLENTE EN BOCA

 

A pesar que Esteban Andrada dejó atrás el coronavirus, ya que por contacto estrecho estuvo aislado por varios días, Miguel Ángel Russo no le devuelve la titularidad este domingo, sino que recién lo hará el martes en Ecuador cuando Boca visite a Barcelona de Guayaquil.

Miguel Ángel Russo preocupado por la posible salida de Esteban Andrada

De esta manera, Agustín Rossi seguirá siendo el arquero titular mientras que el equipo lo conforman: Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Frabra; Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni; Sebastián Vila, Carlos Tevez y Ezequiel Medina.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia