Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene al sucesor de Fabra? La joya que se ilusionan en Boca

En medio de la posible partida de Frank Fabra, Juan Román Riquelme ya tendría su sucesor, donde en Boca se ilusionan con la nueva joya del vicepresidente.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 07:00

A comparación de lo que fue la gestión de Daniel Angelici, Juan Román Riquelme desde el momento que llegó a Boca como vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol dejó bien en claro que su intención es apostar más en las Divisiones Juveniles.

Es por eso que de la mano de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme está cumpliendo con su cometido y de a poco se ven varios juveniles en la Primera. Si bien muchos aprovecharon la chance por alguna lesión, otros van camino a aparecer dentro de un corto plazo por las cualidades futbolísticas que tienen.

Como es el caso de Valentín Barco que con 17 años da que hablar en la Reserva de Sebastián Battaglia. A tal punto, que en el triunfo de Boca ante Lanús de este viernes metió una asistencia de gran nivel para que Juan Pablo Cabaña anote uno de los dos tantos que convirtió para el 3 a 1.

El Colo no deja de crecer en las Divisiones Inferiores por lo que lo apuntan como el próximo a subir  a la máxima categoría. Justamente muchos lo comparan como el Frank Fabra de Argentina por sus cualidades a la hora de pasar al ataque.

 

LA ILUSIÓN DE TODO BOCA CON BARCO

 

 

BOCA BLINDÓ A SU JOYA BARCO

 

En su proyecto de darles rodaje a las Divisiones Juveniles, Juan Román Riquelme también lo acompaña haciendo firmar a varias joyas sus primeros contratos a nivel personal. Es por eso que varios pibes consiguieron rubricar su primer vínculo.

En Boca se ilusionan con Valentín Barco, que apuntan como el nuevo Frank Fabra

Como es el caso de Valentín Barco que durante el 2020 consiguió poder abroncar su primer vínculo. Habiendo brillado en la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17, en el Xeneize se ilusionan tras el debut de Agustín Sández en esa zona de la cancha.     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia