Club Atlético Boca Juniors

¡Lo celebra todo Boca! El coronavirus no complica a su emblema

Luego de tener varios casos de coronavirus en las últimas semanas, llegó una buena noticia para Boca que celebran todos los Xeneizes.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:09

Con la llegada de la segunda ola y el aumento de contagios de coronavirus, también creció la campaña de vacunación en nuestro país. En medio de disputas políticas en todo el mundo y conflictos legales contra los laboratorios por varios incumplimientos, afortunadamente Argentina pertenece al grupo de los que más vacunas recibieron hasta el momento y es una buena noticia entre tanta incertidumbre sobre este tema. 

Como sucedió en todo el mundo, en nuestro país los adultos mayores fueron los que tuvieron la prioridad a la hora de ser inoculados y un gran porcentaje de las edades de mayor riesgo ya recibieron al menos una dosis. El mundo del fútbol no se mantuvo ajeno a esta situación y en nuestro país creció la preocupación por algunos entrenadores que presentan factores de riesgo, incluso pensando en interrumpir la actividad. Pero esta semana llegó una gran noticia en Boca

Es que a través de las redes sociales se mostró una foto de Miguel Ángel Russo mostrando su certificado de vacunación y los hinchas de Boca se pueden quedar más tranquilos. El entrenador de 65 años es considerado un paciente de riesgo por su edad y por haber superado un cáncer hace poco tiempo, por lo tanto, le llegó su turno y recibió su vacuna este viernes

Si bien el DT del Xeneize deberá seguir cumpliendo al máximo los protocolos, el hecho de haber sido vacunado genera muchísima alegría y un poco más de tranquilidad frente a este virus tan difícil. Al mismo tiempo, el entrenador había manifestado preocupación por su situación y ahora podrá seguir trabajando con algo más de normalidad. ¡A seguir cuidándose, Miguel!

 

 

 

LAS CONSECUENCIAS DEL COVID EN BOCA

 

La algarabía en Boca es total ya que Miguel Ángel Russo recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, también se instaló la preocupación luego de conocerse que Edwin Cardona no podrá estar presente con el equipo por un tiempo luego de haber contraído el virus y presentar consecuencias luego de superarlo. 

Miguel Ángel Russo fue vacunado contra el coronavirus y todos los hinchas de Boca explotaron de felicidad

Si bien es una enfermedad que todavía es desconocida, los estudios realizados hasta el momento alertaban sobre diferentes secuelas que podría dejar el COVID. Una de ellas son problemas cardiacos y varios de los pacientes afectados son deportistas de alto nivel, que presentaron miocarditis, una inflamación en el miocardio que puede generar un paro. Por eso, al enterarse de esta situación con el futbolista colombiano desde el Xeneize le realizaron todos los estudios pertinentes y su caso se llevará con sumo cuidado. 

 

RUSSO HACE DOS CAMBIOS EN BOCA PARA EL DOMINGO

 

La doble competencia está haciendo que Boca tenga tres partidos por semana y poco tiempo de descanso entre cada uno de los enfrentamientos. Esta situación fue motivo de queja de Miguel Ángel Russo que hizo público su descontento con el calendario que le tocó al Xeneize. 

Miguel Ángel Russo fue vacunado contra el coronavirus y todos los hinchas de Boca explotaron de felicidad

Teniendo en cuenta esta tesitura, el entrenador apostará casi el mismo equipo que viene de ganarle al Santos para recibir a Lanús. De esta manera formaría con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia