Club Atlético Boca Juniors

En Boca no dejan de ilusionarse: ¿Comenzó el proyecto Bombonera 360?

Jorge Ameal lanzó un proyecto que da un gran indicio hacia una posible construcción para la nueva Bombonera en La Boca mediante un convenio con el extranjero.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:06

Jorge Ameal ganó las elecciones en diciembre de 2019 y dio por finalizado ocho años de presidencia al mando de Daniel Angelici. Si bien el gran aporte fue la imagen de Juan Román Riquelme de su lado, el mandamás ilusionó con sus proyectos en el club de La Ribera.

Uno de las tantas ambiciones que generaron el asombro de los hinchas fue la renovación de la Bombonera, que siempre deja a miles de simpatizantes fuera del estadio en partidos importantes, por lo que propuso continuar con el proyecto de la Bombonera 360.

"El sueño que no lo hemos perdido. No fue de campaña, el tema Bombonera 360, lo que dijimos vamos a tratar de lograrlo", fue el deseo del presidente sobre el estadio que podría causar un estimado de 80 millones de dólares.

Jorge Ameal habló sobre el proyecto chino y la relación con el país asiatico por la Bombonera.

¿Cuál fue el primer movimiento? Boca instaló una oficina con integrantes de China que conforman un convenio con el club y puede generar inversiones a futuro para construir la gran ambición del presidente que habla más del estadio que de futuros refuerzos para Miguel Ángel Russo. "Tener una oficina de China dentro de nuestro club con una empleada china es muy importante", destacó el mandamás.

"Tenemos una alianza táctica y técnica, nosotros queremos aportar futbol, ¿Y qué nos pueden aportar ellos a nosotros? Ellos tienen 70 empresas en Argentina", fue la respuesta de Ameal sobre la sospecha de algún ingreso económico en diálogo con Marcelo Benedetto.

 

 

TODO BOCA LO FESTEJA: EXISTIERON REUNIONES ENTRE AMEAL E INTEGRANTES CHINOS

 

A pesar de no poder viajar a China para tener una reunión personal, Jorge Ameal pudo encontrarse con Sabino Vaca, el Embajador argentino en China, y Zou Xiaoli, Embajador chino en Argentina para poder ampliar las relaciones entre el club y el país asiático.

Jorge Ameal habló sobre el proyecto chino y la relación con el país asiatico por la Bombonera.

Tan productiva fue la reunión que el mismo embajador chino posó en las redes sociales con una camiseta de Boca. "Vamos a seguir trabajando día a día para fortalecer esta gran amistad que hemos iniciado. Boca Juniors los recibe con los brazos abiertos", escribió Ameal en sus redes sociales.

 

BUENO, AMEAL ¿Y EN BOCA EL PROYECTO ESLOVENO?

 

Hace unos años, el llamado Proyecto Esloveno causó furor en las redes sociales por la presencia de una maqueta que buscaba ampliar la Bombonera sin modificaciones tan bruscas, como lo llega a causar la Bombonera 360.

Como tal proyecto venía de la mano con la campaña de José Beraldi, Ameal aseguró que "el Proyecto Esloveno no ganó una sola mesa en las elecciones. La gente se expresó: no lo quiso", por lo que no está ni en consideración para el presidente.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia