Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora sí? Riquelme al goleador que quiere Boca y le buscan una salida de su club

Ante la caída de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme sigue buscando un goleador para Boca y un viejo deseo no es prioridad en su club y el Consejo de Fútbol se relame.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 06:00

Cuando nadie lo imaginaba, porque desde el 2020 apuntaban a que se dé las charlas para el 2022, Edinson Cavani había puesto en duda su continuidad en el Manchester United por lo que Juan Román Riquelme se había ilusionado con tenerlo en Boca.  

Sin embargo, el delantero uruguayo finalmente permanecerá en el conjunto inglés por lo que Juan Román Riquelme busca de manera desesperada un atacante para Miguel Ángel Russo. En medio de esto, un viejo deseo del Consejo de Fútbol recibió un guiño de otro atacante.

Se trata de Michael Estrada que permanece en el Toluca de México y fue deseado por Boca en enero pero principalmente cuando AFA lo autorizó a sumar una cara nueva por la lesión de Eduardo Salvio. Pero no pudo llegar al club.

Juan Román Riquelme atento a Michael Estrada de Toluca, que no sería tenido en cuenta

En medio de esto, el ecuatoriano no estaría pasando el mismo presente que hace algunos meses atrás, ya que el conjunto mexicano le busca una salida porque no entra en el proyecto deportivo para el segundo semestre. Es por eso que en el Xeneize no lo descartan si no pueden contratar a Roger Martínez.

 

ASÍ JUEGA MICHAEL ESTRADA

 

 

ROGER MARTÍNEZ, EL SUEÑO DE RIQUELME PARA BOCA

 

Después de la negativa de Edinson Cavani, que continuará en el Manchester United al menos hasta el 2022, Juan Román Riquelme está buscando delantero para Boca por lo que aparece el nombre de Michael Estrada.

Juan Román Riquelme atento a Michael Estrada de Toluca, que no sería tenido en cuenta

Pero el colombiano no es prioridad, ya que el Consejo de Fútbol Xeneize quiere tener a Roger Martínez del América. A tal punto, el vicepresidente segundo ya tuvo varias charlas con el colombiano y podría presentarles una oferta al América de México en las próximas semanas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia