Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas y Riquelme van a explotar de bronca: Vale millones y analizar irse libre de Boca

Teniendo contrato hasta un lapso corto, una de las figura de Boca analiza quedarse en el club sin renovar su vínculo por lo que Juan Román Riquelme podría perder varios millones para salir al mercado de pases.
viernes, 9 de abril de 2021 · 00:05

Más allá de que la temporada no culminó, ya que se está disputando la Liga Profesional y está por comenzar la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases de junio, donde deberá contratar varios refuerzos para Miguel Ángel Russo.

En medio de esto, el vicepresidente segundo de Boca se le cayó una venta que le daría millones al club para salir al mercado en búsqueda de más incorporaciones. Se trata de Cristian Pavón, que finalmente se quedará en el plantel ya que Los Ángeles Galaxy desistieron de su compra.

Si bien es una buena noticia para Miguel Ángel Russo, ya que lo utilizará como un refuerzo, para el conejo de fútbol del Xeneize es un problema en camino. Esto tiene que ver por el contrato que mantiene Kichan con el club.

A pesar que en algún momento se quiso ir de Boca, ahora Cristian Pavón no descarta quedarse en el club hasta mitad del 2022 cuando culmine su vínculo y así marcharse con el pase en su poder. Esto hará enfurecer a los hinchas, pero principalmente a Juan Román Riquelme.

 

EL RECUERDO DE BOCA CON PAVÓN

 

 

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE CRISTIAN PAVÓN EN BOCA?

 

Desde su regreso a Boca que Cristian Pavón entró en pleno conflicto con el consejo de fútbol que comanda Juan Román Riquelme. Justamente uno de los puntos fue el contrato que mantendrá, ya que pretendía adquirir lo mismo que recibía en los Estados Unidos, mientras que seguirá cobrando el mismo salario que tenía antes de irse a la MLS.

Pero el conflicto que se viene es sobre el vínculo que se le vence a mitad del 2022. Si bien queda más de un año, Kichan no tendría muchas intenciones de renovarlo para irse con el pase en su poder y comenzar a negociar como agente libre desde enero.

Juan Román Riquelme está atento al futuro de Cristian Pavón que analiza quedarse en Boca para luego marcharse con el pase en su poder

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia