Club Atlético Boca Juniors

El sueño es Cavani pero ¿Riquelme ya tiene la opción B para Boca?

Más allá de que Juan Román Riquelme sueña con poder contratar a Edinson Cavani, en Boca ya tienen el plan B en caso de no concretar su arribo en junio.
viernes, 9 de abril de 2021 · 06:00

Desde el 2020 en su arribo como vicepresidente segundo que Juan Román Riquelme busca desesperadamente un delantero para Miguel Ángel Russo. A pesar de las diferentes opciones que tiene en el plantel, ninguno convenció al Consejo de Fútbol de Boca por lo que no deja de trabajar para cumplir ese deseo.

Pero la necesidad que marcan en el Xeneize para acompañar a Carlos Tevez ya tiene un nombre y apellido. Se trata de Edinson Cavani que estuvo cerca a mitad del 2020 cuando quedó libre en el PSG pero finalmente se marchó al Manchester United.

Sin embargo, Juan Román Riquelme nunca dejó de hablar con el delantero y nuevamente se abre la posibilidad para que sea refuerzo de Boca en junio. Pero en caso de no darse este año, ya que renovaría con los Diablos Rojos, en el Consejo de Fútbol ya tienen el plan B para ir a buscar.

Justamente el elegido es Roger Martínez, que se encuentra en el América de México y volvió a charlar con el propio vicepresidente de Boca, que lo fue a buscar a comienzo de año pero estaba lejos de poder abonar los 10 millones de dólares que pidió el elenco azteca.

 

¿ES ROGER MARTÍNEZ LO QUE NECESITA BOCA?

 

 

UNA DE LAS TRABAS QUE TIENE BOCA CON ROGER MARTÍNEZ

 

Más allá de que la idea de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol es poder contratar a los dos delanteros, tiene una traba importante que no le permite hacer estas operaciones, además de los 10 millones que le pidió el América en su momento.

Pero no es económico el problema de que Roger Martínez y Edinson Cavani lleguen a Boca, sino que pasa por la cantidad de cupos de extranjeros que cuenta hoy en día Miguel Ángel Russo, ya que posee cuatro y tan solo tiene uno para disponer. Siempre y cuando no se desprende de alguna figura del exterior en el libro de pases.

Más allá de que la opción de Juan Román Riquelme sea Edinson Cavani, en Boca no descartan como opción B a Roger Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia