Club Atlético Boca Juniors

El hincha lo quiere dejar encerrado en La Bombonera: La figura de Boca que no descarta irse

Luego de tener varias ofertas el pasado año, una de las figuras de Boca no descarta dejar el equipo de Miguel Ángel Russo en caso de aparecer una propuesta que le interese.
viernes, 9 de abril de 2021 · 07:00

Después del triunfo ante Defensa y Justicia, Miguel Ángel Russo ya piensa en lo que será el duelo por la Liga Profesional ante Unión, mientras que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca no dejan de apuntar en el mercado de pases de junio, donde intentará hacer varias incorporaciones.

Pero el vicepresidente del Xeneize no solo analiza las posibles contrataciones que tendrá el equipo, sino también en los posibles jugadores que se puedan marchar. En medio de esto, una de las figuras de Miguel Ángel Russo no descartó irse a mitad de año y le generaría un gran dolor de cabeza.

Se trata de Sebastián Villa, que dejó en claro su deseo de probar suerte en el fútbol de Europa. Justo en el momento que empiezan a aparecer sondeos para llevárselo por lo que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca deberán buscar alguna alternativa en caso de marcharse.

El propio colombiano, en diálogo con Radio Mitre, fue claro y apuntó: “Si Dios me da la oportunidad de jugar en Europa, creeme que lo voy a hacer. Nosotros somos jugadores y queremos crecer. Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de irme a Europa lo voy a hacer”.

 

LO QUE LE DA VILLA A BOCA

 

 

EL BENFICA DETRÁS DE VILLA

 

No son casualidades las declaraciones de Sebastián Villa, ya que en el último tiempo fue uno de los jugadores de Boca que más ofertas recibió para dejar el plantel de Miguel Ángel Russo. Sin embargo el Consejo de Fútbol la rechazó por considerar insuficiente desde lo económico.

Después de que el Atlético Mineiro lo quiera en el 2020, en las últimas semanas apareció un interés concreto del Benfica, que lo viene siguiendo hace tiempo. A tal punto, que presentaría en las próximas semanas una oferta formal para llevarse a Sebastián Villa a Portugal.

De cara al libro de pases, Sebastian Villa no descarta aceptar alguna oferta de Europa

 

¿PAVÓN EL REEMPLAZANTE DE VILLA?

 

Con este panorama de Sebastián Villa que se puede marchar, el Consejo de Fútbol de Boca tiene un sucesor al alcance de las manos en ser necesario, aunque antes tendrían que tener una charla seria para saber sus pretensiones.

Se trata de Cristian Pavón, que finalmente no se machó a Los Ángeles Galaxy por la denuncia de abuso sexual que tiene por lo que estará en el plantel de Miguel Ángel Russo. Si bien se está recuperando de la operación en los tobillos, la ideal del cuerpo técnico es tenerlo a disposición como el resto de los jugadores.

De cara al libro de pases, Sebastian Villa no descarta aceptar alguna oferta de Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia