Club Atlético Boca Juniors

¿Un nuevo objetivo de Riquelme? El lateral que sigue Boca para junio

Más allá de apuntar a Edinson Cavani y Lucas Torreira, Juan Román Riquelme tiene un nuevo objetivo en Boca para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 22:00

La cabeza de Miguel Ángel Russo está puesta en el duelo ante Unión por la Liga Profesional, donde Boca sufrió las bajas de Nicolás Capaldo por haber dado positivo de coronavirus. A causa de esto, Julio Buffarini será nuevamente titular para mantener la línea de tres centrales en el fondo.

Pero más allá del presente del equipo, Juan Román Riquelme piensa en lo que será el mercado de pases de junio. Sabiendo que necesita sumar varias caras nuevas para el entrenador, el vicepresidente tiene algunos apuntados para que terminen arribando a La Ribera.   

Sin dudas los principales deseos que tiene Boca son Edinson Cavani y Lucas Torreira, pero además de estos dos el vicepresidente necesita sumar un lateral derecho ante las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara. Es por eso que sigue de cerca a Luis Advíncula, que se mantiene en el Rayo Vallecano de España y de continuar en la segunda categoría no ve con malos ojos llegar a la Argentina. 

Juan Román Riquelme tiene apuntado a Luis Advíncula para junio en Boca

Sin embargo, para que puedan arribar los tres jugadores, el Xeneize deberá liberar cupos de extranjeros, ya que por el momento tiene disponible tan solo uno que por ahora estaría a disponibilidad para Edinson Cavani

 

BOCA METIDO EN EL MERCADO DE PASES

 

 

RUSSO MANTIENE LA DUDA ENTRE ZARATE Y CARDONA

 

Más allá de definir que Julio Buffarini reemplazará a Nicolás Capaldo, Miguel Ángel Russo mantiene la duda sobre en el ataque de Boca de cara lo que será el duelo ante Unión por la Liga Profesional. Saliendo del once Exequiel Zeballos, el entrenador deberá definir entre Mauro Zárate y Edwin Cardona

Por otra parte, en el último entrenamiento probó con Agustín Almendra con Jorman Campuzano, por lo que salió Cristian Medina. Si bien es una prueba, se verá en los trabajos tácticos de este viernes si repite o no lo ensayado. 

Juan Román Riquelme tiene apuntado a Luis Advíncula para junio en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia