Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca sufre: ¿Le sacan a su refuerzo estrella a Riquelme?

Mientras la gente no deja de ilusionarse, Juan Román Riquelme no deja de sufrir como los hinchas ya que Boca se podría quedar sin su refuerzo estrella.
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:00

A pesar que la Liga Profesional está en plena disputa y de cara a lo que será el comienzo de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio en Boca. Sabiendo que en enero solo contrato a Marcos Rojo, el consejo de fútbol va de lleno en búsqueda de los jugadores para Miguel Ángel Russo.

Uno de los puestos que tanto necesitan reforzar es el mediocampo, donde a comienzo de año fueron por Esteban Rolón. Pero en medio de la búsqueda para la zona, apareció una estrella mundial que nadie esperaba.

Se trata de Lucas Torreira, que la pasada semana revelaba sus ganas de jugar en Boca a partir de junio, ya que no desea continuar en Europa. Esto hizo ruido no solo en la Argentina, sino también en el Arsenal que empezaba a escuchar ofertas de otros equipos del Viejo Continente.

Pero en medio de esto, Boca no la tendrá para nada fácil poder sacar al mediocampista del Atlético Madrid. Más allá de que se le vence el préstamo a mitad de año, el elenco que conduce Diego Simeone tiene la intención de quedarse con la ficha del uruguayo y por lo que le iba a presentar una oferta a los Gunner. Esto hace que se le complique a Juan Román Riquelme poder contratar a Lucas Torreira.

 

ASÍ JUEGA LUCAS TORREIRA Y QUE VUELVE LOCO A TODO BOCA

 

 

ADEMÁS DE BOCA ¿QUIÉNES QUIEREN A LUCAS TORREIRA?

 

A pesar que no estaba en carpeta, lo declarado por Lucas Torreira hace que Juan Román Riquelme lo tenga en cuenta para que sea uno de los refuerzos de Boca. Pero no es el único equipo que desea tenerlo en su plantel.

Además del Atlético de Madrid que busca extender su continuidad, el uruguayo también es deseado por la Fiorentina de Italia, mientras que en Sudamérica apareció el Flamengo con la ilusión de cortarle el sueño al Xeneize.

Juan Román Riquelme sufre por el interés que tiene el Atlético de Madrid en mantener a Lucas Torreira

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia