Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo despidió: el extraño adiós de una ex figura de Russo

Tras miles de idas y vueltas, finalmente, el ahora ex jugador de Boca está ya en su nuevo club y dejó una carta en la cual se despidió de todos los hinchas Xeneizes.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:33

El Mundo Boca viene pasando por días muy emocionantes, tanto desde lo futbolístico como lo dirigencial y lo relacionado al futuro del club. Ahora, hablando de lo primero, el hincha Xeneize se emocionó con la carta de despedida de un, ahora, ex jugador del equipo de Miguel Ángel Russo.

Si bien no es un adiós definitivo, ya que en unos meses debería volver, Ramón Ábila se fue a préstamo al Minnesota United de los Estados Unidos, donde buscará tener más continuidad que la que llevaba teniendo en La Ribera, además de tratar de volver a ser el que supo ser. Russo dejó de tenerlo en cuenta tras varias lesiones y la operación que le demandó unos meses de inactividad, y nunca volvió a estar en la pelea por la titularidad.

En su presentación, ya como nuevo jugador de la franquicia de la MLS, Wanchope reconoció que su intención no era marcharse, además de demostrar que su relación con el Consejo de Fútbol no era buena, siendo esto uno de los principales motivos, al parecer, de su salida del club. Reciéntemente en una de sus primeras charlas con el club norteamericano dijo que "en algún momento saldrán a la luz las cosas".

Wanchope Ábila se fue de Boca de la forma menos pensada y el ahora ex goleador Xeneize se despidió con una emotiva carta.

Pese a esto, ahora se tomó un tiempo para despedirse de los hinchas boquenses a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram. "Hoy me toca escribir estas palabras para decirles hasta pronto. Para simplemente decirles GRACIAS a todo el mundo Boca!!!", así comienza el testimonio del delantero, quien agregó: "Fui afortunado en esta hermosa profesión de haber cumplido mi máximo sueño, que era jugar con esta camiseta, y encima con mi máximo ídolo @__carlitostevez".

 

 

PESE A LAS DIFERENCIAS, WANCHOPE ÁBILASEGUIRÁ ALENTANDO A BOCA

 

Siguiendo con su despedida, Wanchope Ábila dejó de lado las diferencias con el Consejo de Fútbol y su molestia por irse del Club, aprovechando para agradecer al club por este tiempo vivido, además de reconocer que seguirá alentándolos a la distancia.

“GRACIAS a todos los que estuvieron a mi lado trabajando durante todo este tiempo en el club. Se los va a extrañar mucho. Solamente les deseo el mayor de los éxitos siempre, y seré uno más alentando, junto a la hinchada más grande del mundo, al club más grande del mundo!”, remarcó el ahora ex delantero Xeneize.

 

SI BIEN SE FUE, ÁBILA SE ILUSIONA CON UN REGRESO A BOCA

 

No hace ni una semana que se marchó rumbo a los Estados Unidos, pero Wanchope Ábila ya se ilusiona con volver a vestir la camiseta de Boca en el futuro, y se lo dejó bien claro a los hinchas en su carta de despedida.

Wanchope Ábila se fue de Boca de la forma menos pensada y el ahora ex goleador Xeneize se despidió con una emotiva carta.

Al final de su emotivo comunicado, el nueve fue contundente con su deseo: “Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea, porque a lo BOCA se vive mejor. MUCHAS GRACIAS por tanto cariño y respeto, es mutuo. Abrazo grande para todos. BOCA siempre BOCA".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia