Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se queda sin una pieza clave? La figura de Boca que analiza irse

Una de las grandes figuras que tiene Miguel Ángel Russo en Boca es pretendida por varios equipos europeos y en el Xeneize están temblando porque podría emigrar.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:30

Mientras en Brandsen 805 tienen la mente puesta en lo que será el duelo del fin de semana, cuando Boca visite a Unión, también están pensando en junio y lo que será el mercado de pases, donde habrá varios futbolistas que pueden abandonar la institución. ¿Se viene un gran exilio? 

A la partida de Ramón Ábila, que ya fue presentado en Minnesota, el futuro de Jorman Campuzano también estaría fuera del Xeneize. Es que al mediocampista colombiano lo están buscando, desde hace tiempo, del Viejo Continente donde equipos de España, Italia y Turquía están tras sus pasos.

Al ex Atlético Nacional le queda contrato con Boca hasta mediados del 2023, pero cree que ya es hora de pegar el salto hacia el fútbol europeo y así poder una diferencia económica. Para todo el mundo Boca, es un dolor de cabeza.

La idea de los dirigentes del Xeneize es poder negociarlo, siempre y cuando llegue una oferta satisfactoria para ambas partes. Claramente, Juan Román Riquelme no va a desprenderse de una pieza clave para Miguel Ángel Russo si la oferta que llegue en su debido momento, es un préstamo o una venta por un ínfimo dinero.

 

CAMPUZANO, ¿SE VA A JUGAR CON LOS VERDUGOS DE BOCA?

 

Además del interés del Sevilla y del Benevento italiano, el mediocampista colombiano es pretendido por un equipo italiano que tiene a dos verdugos del Xeneize: Fiorentina.

En el caso de que Campuzano arribe al equipo de Firenze, se transformará en compañero de Lucas Martínez Quarta y de Germán Pezzella, los ex River que fueron campeones con el Millonario. 

Jorman Campuzano quiere pegar el salto al fútbol europeo pero Juan Román Riquelme hará todo lo posible para que Miguel Ángel Russo no se quede sin su figura

 

¿Y SI CAMPUZANO, FIGURA DE BOCA, SE CRUZA CON UN COLOMBIANO QUE BRILLÓ EN RIVER?

 

El mercado de pases estará repleto de información y desde Turquía, más precisamente el Galatasaray, están tras los pasos de Jorman Campuzano. El mediocampista Xeneize tiene grandes chances de marcharse al país europeo, según los medios locales.

Si llega a darse la negociación, el ex Atlético Nacional se juntará con un compatriota, con el que ya compartió entrenamientos en la Selección de Colombia, que brilló en el archirrival de Boca y tiene grandes deseos de volver a River: Radamel Falcao. ¿Se le dará?

Jorman Campuzano quiere pegar el salto al fútbol europeo pero Juan Román Riquelme hará todo lo posible para que Miguel Ángel Russo no se quede sin su figura

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia