Club Atlético Boca Juniors

¿Más problemas para Boca? La estrella de Russo envuelta en un caos

Una de las figuras de Boca será indagada por la Justicia por una causa que lo imputa de un presunto delito de “abuso sexual con acceso carnal”.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:04

Los últimos meses de Cristian Pavón en Boca no fueron de la mejor manera y el jugador es consciente de esta situación. Más allá del poco rodaje futbolístico y las polémicas declaraciones de su padre, el jugador encara un proceso penal que lo encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal”. Este viernes el delantero pasará por una nueva pericia psicológica.

El pasado 25 de noviembre Cristian Pavón fue denunciado ante la Justicia por Gisela Marisol Doyle por una presunta violación en la localidad de Anisacate, localidad donde nació el futbolista, en la Provincia de Córdoba.

La denuncia tiene fecha del primero de noviembre del año 2019 y Doyle reconoció que el jugador la sometió y acosó sexualmente en una fiesta. El pasado 22 de marzo Pavón se presentó ante la Justicia de Córdoba, junto con sus abogados, pero se abstuvo de declarar.

La causa de Pavón por abuso sexual sigue avanzando y el delantero de Boca tiene prohibido salir del país hasta que lo defina la Justicia.

Actualmente Cristian Pavón tiene prohibido salir del país sin autorización previa y sus abogados defensores declararon que su cliente es inocente y colaborará con la Justicia para demostrarlo.

 

EL FUTURO DE PAVÓN ES UNA INCÓGNITA PARA BOCA

 

El actual jugador de Boca no muestra intenciones de continuar en el club y parecería ser que su plan es dejar correr su contrato y así poder irse libre con el pase en su poder.

El futbolista tiene convenio con Boca hasta junio del año 2022 y su idea es regresar a su ex equipo, Los Angeles Galaxy. De esta forma al Xeneize no le entraría dinero por la transferencia del jugador.

 

LOS NÚMEROS DE CRISTIÁN PAVÓN EN BOCA Y EN SU CARRERA

 

El cordobés tiene 204 partidos disputados como profesional entre Talleres, Colón, Boca y Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, convirtió 55 goles y levantó seis títulos.

La causa de Pavón por abuso sexual sigue avanzando y el delantero de Boca tiene prohibido salir del país hasta que lo defina la Justicia.

Además disputó el Mundial del año 2018 en Rusia, donde disputó cuatro encuentros, uno como titular y otros tres ingresando desde el banco de los suplentes. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia