Club Atlético Boca Juniors

Como un hincha de Boca más: La arenga a corazón abierto de un emblema a Cavani

Edinson Cavani tiene todos los gritos del mundo Boca para que vista los colores Xeneizes y se convierta en el refuerzo más importante en los últimos años.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:45

Toda la gente de Boca sueña con romper el mercado de pases en el fútbol sudamericano. Con Edinson Cavani y Lucas Torreira como máximas banderas para ilusionar a todos los hinchas, Miguel Ángel Russo se frota las manos para poder contar con un plantel de mega jerarquía.

Si bien el volante central fue el que expresó que tiene el sueño de jugar en Boca cuanto antes, los flashes ya venían desde hace varios meses con el delantero desde antes que firmara con el Manchester United. 

Un atacante uruguayo que sabe vestir los colores del Xeneize y es ídolo de Edi tuvo sus palabras de arenga. Sergio "Manteca" Martínez expresó su deseo de que Cavani sea nuevo jugador Xeneize: "A Edi le diría que el Mundo Boca no se lo pueden perder ni loco. Es la camiseta más linda que hay, la gente es fanática, no te vas a olvidar nunca de ponerte esa camiseta".

"Si viene no le va a costar mucho meterse en el hincha. Por cómo es él, sacrificado. Te baja a buscar una pelota, la pelea y de pronto está arriba. Después hará algún gol, se trepará al tejido... No le puede costar porque es un jugador internacional, de selección, la camiseta de Boca no te pesa. te queda divina nada más"

Finalmente, Manteca aprovechó el diálogo con 2 de Punta para pedirle que use la misma dorsal que él: "Mientras venga a Boca, por mí que se ponga la 109, jajaja. Lógicamente si le gusta la 7, que se la ponga. Entre la 7 y la 9, que agarre la 7 que es linda, muy linda".

LA FRASE DE EDINSON CAVANI QUE HIZO SOÑAR A BOCA CON CONTRATARLO 

 

Hace más de un año, Edinson Cavani expresó cuál era su sueño para su carrera futbolística. Su respuesta generó más que asombro en el fútbol mundial, pero en especial entre los fanáticos del deporte argentino.

"Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca", reveló el uruguayo para que todo Boca haga un movimiento que le aumente la ambición de jugar en Argentina.

La arenga de Manteca Martínez a Cavani para que juegue en Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia