Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se decidió? El lateral que Boca tendría para reemplazar a Buffarini

Ante la partida de Julio Buffarini, Juan Román Riquelme ya habría decidido cuál sería uno de los laterales de Boca para la segunda parte del año.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:00

La preocupación en Boca va por dos aspectos más que importante. En primer lugar por el flojo desempeño que viene demostrando el equipo, por lo que Miguel Ángel Russo intenta conseguir una solución, mientras que la segunda es el mercado de pases de junio.

Justamente en este aspecto es donde trabaja Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, donde no solo están atentos a las posibles partidas, sino también a los arribos que tendrá el equipo. Es por eso que de cara a junio, el Xeneize ya tendría definido el primer refuerzo.

Ante la partida de Julio Buffarini y Leonardo Jara, que no renovaron sus respectivos contratos, Boca tendría definido recuperar a Marcelo Weigandt que está a préstamo en Gimnasia de La Plata hasta diciembre. Sin embargo, no esperarían hasta esa fecha.

Juan Román Riquelme ya tendría definido el regreso de Marcelo Weigandt a Boca

A pesar que el Lobo tiene intenciones de quedarse con un porcentaje del pase del Chelo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol pedirían cortar la cesión en junio, como figura en una de las cláusulas, para que nuevamente esté en el plantel de Boca.

 

LO QUE WEIGANDT LE DARÁ A BOCA

 

 

ADEMÁS DE WEIGANDT, ¿QUÉ OTROS LATERALES SIGUE BOCA?

 

Ante la partida de Julio Buffarini y Leonardo Jara, Boca se quedan sin lateral derecho, a pesar que hoy en día Miguel Ángel Russo improvisa con Nicolás Capaldo. Sabiendo esto, Juan Román Riquelme y compañía tendrían decidido ir por dos defensores para esa zona.

Uno tendría definido que sea Marcelo Weigandt, mientras que el segundo saldría de diferentes opciones que tiene. Uno de los que encabeza esa lista es Luis Advíncula, mientras que lo sigue Nahuel Tenaglia, Fabricio Bustos y Emanuel Coronel.

Juan Román Riquelme ya tendría definido el regreso de Marcelo Weigandt a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia