Club Atlético Boca Juniors

Los fanáticos de Boca se ilusionan: El ex Xeneize que le envió un guiño a dos figuras mundiales

Un jugador que supo vestir los colores de Boca afirma que estas estrellas internacionales están hechas a la medida del club de La Ribera. ¿Se dará el pase?
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:37

Boca no para de soñar. Mucho se critica a Miguel Ángel Russo, a sus jugadores, a su comisión directiva y a la renuncia de Mario Pergolini, pero algunos quieren transformar la realidad con dos transferencias realmente utópicas.

Con solo algunas declaraciones, todo el Mundo Boca se vuelve loco con atraer a dos figuras de renombre mundial como lo son Lucas Torreira y Edinson Cavani, quienes expresaron en su momento sus ganas de poder vestir los colores Xeneizes. 

Alguien que sabe lo que es defender la camiseta de Boca es Lucas Olaza, uruguayo como ellos, tuvo sus palabras ante esta rara situación: "Todos sabemos la categoría que tienen y que van a dejar todo por la camiseta. Boca está hecho para ellos. A la gente le encanta esa clase de jugadores".

Lucas Olaza habló sobre la posibilidad de la llegada de Lucas Torreira y Edinson Cavani a Boca.

Además, el lateral izquierdo ansía verlos en la Bombonera: "Me encantaría ver a Boca con Lucas y con Cavani. No sólo como uruguayo, sino como simpatizante. Van sobrados para jugar en el club".

Finalmente, en una charla con 2 De Punta, Olaza comentó cuáles fueron sus sensaciones cuando jugó para el Xeneize: "Boca es el equipo más grande en el que estuve. Nunca vi una hinchada igual. A todas las provincias o países que vas por la Copa, siempre en el hotel está lleno de gente".

 

OLAZA Y SUS DETALLES DEL MUNDO BOCA

 

Lucas Olaza se lleva grandes recuerdos a España, donde defiende los colores del Valladolid, y no oculta su sorpresa de haber llegado a Boca a mediados de 2018 en plena disputa por la Libertadores.

"El Mundo Boca es algo increíble. Lo disfruté lo más que pude". Y fue por la Bombonera: "Jugar ahí fue lo más lindo que viví. Siempre lo soñé. De chico veía ganar Copas a Riquelme y a Palermo y estar ahí, no se puede explicar", aseguró el defensor.

Lucas Olaza habló sobre la posibilidad de la llegada de Lucas Torreira y Edinson Cavani a Boca.

 

UNA VENTA MILLONARIA PARA BOCA

 

Luego de jugar la final de la Copa Libertadores 2018 ante River, Lucas Olaza partió a España a préstamo en busca de pegar el gran salto al fútbol europeo.

Lucas Olaza habló sobre la posibilidad de la llegada de Lucas Torreira y Edinson Cavani a Boca.

Boca decidió mantener en su poder el pase mientras el lateral izquierdo jugaba para el Celta de Vigo, club que estuvo muy cerca de comprar su ficha pero finalmente desistió, tras ello y luego de estar muy cerca de volver a Argentina, fue el Valladolid el club que terminó adquiriendo sus servicios por 4 millones de euros hace pocos días.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia