Club Atlético Boca Juniors

¿El primer refuerzo de Russo? Además de Torreira, el otro volante que quiere Riquelme para Boca

Más allá de que apunta sus cañones en Lucas Torreira, Juan Román Riquelme también sigue de cerca a una joya del fútbol argentino para que sea uno de los refuerzos de Boca.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:05

A pesar que la temporada se está disputando y falta varios meses para su culminación, ya que se está disputando la Liga Profesional y está por comenzar la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca ya empezó a planificar el mercado de pases de junio.

Después de haber incorporado tan solo a Marcos Rojo en enero, Juan Román Riquelme sabe que Miguel Ángel Russo necesita más variantes en el plantel y uno de los puestos a reforzar es el mediocampo. A causa de esto y ante las propias declaraciones del jugador, todos los cañones apuntan a Lucas Torreira.

Pero no sería el único mediocampista que está siguiendo de cerca de Boca, sino que también analiza a un jugador del fútbol argentino. Lo que llama la atención es que poblará una zona que la tendría cubierta con varios juveniles.

Se trata de Esteban Rolón de Huracán, que estuvo cerca de llegar al Xeneize a comienzo de año pero no pudo salir del elenco de Parque Patricios. Pero esta vez, todo se encaminaría para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo.

 

¿QUÉ LE DA ROLÓN A RUSSO?

 

 

¿CÓMO LLEGA ROLÓN A BOCA?

 

Luego de que quede trunca la llegada de Esteban Rolón en enero, ahora uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca se habría comunicado en los últimos días para comenzar a establecer una negociación para su salida de Huracán.

La misma se daría por el pago de la cláusula de rescisión, por lo que Juan Román Riquelme y compañía deberán desembolsar 500 mil dólares para que deje el Globo. De esta manera podría ser uno de los primeros refuerzos de Miguel Ángel Russo.

Miguel Ángel Russo empieza a acariciar el primer refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia