Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca se había olvidado de ellos pero tienen que regresar ¿Para no ser tenidos en cuenta?

Miguel Ángel Russo sabe que volverá a tener a algunos jugadores que se habían marchado de Boca, pero no continuarían en la institución ¿Qué dirá el hincha del Xeneize?
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:42

A menos de dos meses para que se abra el mercado de pases, en las oficinas de Brandsen 805 saben que recuperarán a los futbolistas que se habían marchado porque no tenían lugar. Sin embargo, Miguel Ángel Russo ya tomó una decisión con respecto al futuro.

Si bien en Boca necesitan un delantero de jerarquía, cuando regrese Jan Hurtado de su préstamo en Red Bull Bragantino de Brasil, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Incluso, en el conjunto oriundo de São Paulo ya aseguraron que no harán uso de la opción de compra fijada en 5,5 millones de dólares.

Pero, como si fuera poco, también se producirá el retorno de Sebastián Pérez, quien se encuentra en Boavista de Portugal y la obligación de compra se cumpliría en el caso de que el mediocampista colombiano disputara 20 partidos. Debido a que lleva nueve en la actual temporada, es un hecho que regresará al club de La Ribera.

A pesar de que Russo volverá a tenerlos en el plantel, la idea del Consejo de Fútbol es que vuelvan a salir a préstamo o que se los pueda negociar. Por eso mismo, la posibilidad de que continúen vistiendo la camiseta de Boca penderá de un hilo.

 

RIQUELME NO QUIERE CONTAR CON JAN HURTADO EN BOCA

 

Llegó como la gran figura del fútbol argentino, luego de romperla en Gimnasia y Esgrima (LP), además de que había sido solicitado por Gustavo Alfaro, quien dirigía a Boca en aquel momento, pero nunca se adaptó.

A pesar de que el venezolano tiene vínculo con el Xeneize hasta mediados de 2023, Riquelme lo negociará debido a que no lo ve con el potencial suficiente para ser el 9 de Boca. Además, ocuparía una plaza en el cupo de extranjero y en el club de La Ribera quieren utilizarla con Cavani y Torreira.

Jan Hurtado y Sebastián Pérez regresarán a Boca de sus préstamos pero Miguel Ángel Russo no los tendrá en cuenta

 

SEBASTIÁN PÉREZ, DE SER LA OBSESIÓN DE BOCA AL OLVIDO

 

El mediocampista colombiano fue la gran revelación que tuvo Atlético Nacional cuando se quedó con la Copa Libertadores 2016. A partir de aquel entonces, en Boca hicieron hasta lo imposible para poder contratarlo.

Finalmente, cuando se produjo su arribo, disputó algunos encuentros pero no llegó a lograr la adaptación que requería el mundo Boca. Por eso mismo se marchó a préstamo en varias ocasiones. Y para que no se marche con el pase en su poder, en el Xeneize le extendieron el vínculo hasta junio de 2022.

Jan Hurtado y Sebastián Pérez regresarán a Boca de sus préstamos pero Miguel Ángel Russo no los tendrá en cuenta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia