Club Atlético Boca Juniors

¿Boca cambia una figura por otra? El jugador que podría perder Russo por un refuerzo

 Pensando en el libro de pases, Miguel Ángel Russo podría perder a una de sus figuras para que Boca logre abrochar un refuerzo, que es del gusto de Juan Román Riquelme.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 06:00

Más allá de que la Liga Profesional está en plena competencia y a semanas de comenzar la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca no deja de pensar en el mercado de pases de junio. Sabiendo que no consiguieron reforzar de la mejor manera el plantel de Miguel Ángel Russo en enero, ahora todos los cañones apuntan a mitad de año.

Pero no solo piensan en los jugadores que pueden arribar al Xeneize, sino que también aquéllos que tienen chances de partir. A causa de esto, una de las figuras del plantel se podría marchar para darle una incorporación.

Se trata de Lisandro López, que al no ser titular analizará en junio dejar Boca y uno de los que se mostró interesado desde enero es San Lorenzo. Siendo Marcelo Tinelli su suegro, el zaguero central está en carpeta del Ciclón.

San Lorenzo sigue de cerca a Lisandro López y en caso de marcharse, Boca pedirá el pase de Juan Ramírez

Sabiendo esto y en caso de que los de Boedo lo vengan a buscar, Juan Román Riquelme le pedirá la ficha de Juan Ramírez, que ya sondeo en los últimos libros de pases. Si bien no hay ninguna oferta oficial, en el Consejo de Fútbol de Boca ya saben que jugador le interesa de Diego Dabove.

 

JUAN RAMÍREZ, UNA SOLUCIÓN PARA EL MEDIO DE BOCA

 

 

LAS DECLARACIONES DEL REPRESENTANTE DE LISANDRO LÓPEZ QUE NO CAYERON BIEN EN BOCA

 

A pesar de que Lisandro López tiene contrato en Boca, la pasada semana su representante, Gustavo Goñi, fue tajante sobre su futuro y le metió presión al Consejo de Fútbol, que no cayeron de la mejor manera sus declaraciones.

Justamente el empresario había apuntado: “Son decisiones que competen al cuerpo técnico. Y si ellos eligen que Lisandro López no sea titular, no hay ningún problema: buscaremos otro destino. Interesados no faltan”. Metiendo presión, en el Xeneize ya lo marcaron como uno de los posibles jugadores a vender.

San Lorenzo sigue de cerca a Lisandro López y en caso de marcharse, Boca pedirá el pase de Juan Ramírez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia