Club Atlético Boca Juniors

¿Un refuerzo para Russo? La figura que recupera Boca para lo que viene

De cara al resto del semestre, Miguel Ángel Russo recupera una figura importante en Boca, que lo toma como un refuerzo para lo que viene.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:03

Boca viene sufriendo las malas noticias en este último tiempo y a veces repercute también lo futbolístico. No solamente las cosas se encuentran de tal forma por la renuncia, por ahora, de Mario Pergolini, sino que el Xeneize no encuentra una identidad de juego que lo caracterice o tenga relación con la historia de la institución. 

Algunos jugadores de Boca se lesionaron y parecía no recibir buenas noticias el club. Respecto a las bajas, aparecieron las buenas vibras y se recuperó Diego González, ex jugador de Lanús y Racing. El parte médico del Xeneize sobre la lesión fue sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoide de tobillo izquierdo, sin fracturas

Aquella noche de la final con Banfield en enero, el Pulpo había ingresado en la segunda mitad. Intentó tapar un remate del rival y la exigencia fue tal que provocó lo contado. Hace poco tiempo, el volante regresó a los entrenamientos y se entrenó a la par, lo que abre un lugar más en la lista de concentrados para Miguel Ángel Russo de cara al choque con Unión en la provincia de Santa Fé. 

Con el correr de los días, Boca comenzó a recuperar soldados que refuerzan la guerra militar que vive el equipo hoy en día. Más allá de haber conseguido la victoria ante Defensa y Justicia, puertas adentro saben que deben mejorar el rendimiento. Está a disposición Diego González y también otra de las figuras, como Edwin Cardona

 

ASÍ FUE LA DURA LESIÓN DE DIEGO GONZÁLEZ

 

 

¿TENDRÁ MINUTOS EN CANCHA DIEGO GONZÁLEZ

 

A sabiendas de una nueva recuperación por lesión en el conjunto de Miguel Ángel Russo, algunos hinchas de Boca se ilusionan con la vuelta de Diego González a las canchas. Demostró querer estar a la altura de la institución y hasta dejó una de sus piernas en el camino con tal de que no le conviertan a su club. 

Se recuperó luego de casi tres meses y podría formar parte de la delegación que viaje en los próximos días a la provincia de Santa Fé, debido a que Boca va a visitar al Tatengue el domingo a las 18:30 hs. ¿Se dará o el entrenador esperará un poco más? 

Miguel Ángel Russo recuperó a Diego González para lo que viene en Boca

 

DIEGO GONZÁLEZ NO PERDIÓ EL PUESTO EN BOCA 

 

A pesar de que dejó un margen de casi 90 días, Medina, Varela y Almendra, tres futbolistas que se disputaron todo este tiempo la posición del medio, no llegaron a consolidarse. Esto significa que Diego González lo único que perdió fue ritmo, porque el lugar sigue estando latente para cualquiera. 

Lógicamente habrá que ver cómo regresa desde lo físico, porque es evidente que no será el mismo que cuando debutó. El hecho de estar frenado varios meses supone que deberá tener rodaje y afirmarse nuevamente en un campo de juego, pero tiene la buena noticia que ningún jugador de Boca le quitó el puesto definitivamente. ¿Quién se ganará el puesto? 

Miguel Ángel Russo recuperó a Diego González para lo que viene en Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia