Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo estará mirando: El próximo rival que analiza Riquelme para Russo

De cara a la segunda parte del año, Juan Román Riquelme aprovechará el duelo ante Unión para seguir de cerca un posible refuerzo de Miguel Ángel Russo.
martes, 6 de abril de 2021 · 00:05

Más allá de que la temporada aún se está llevando a cabo, donde se disputa la Liga Profesional a semanas del arranque de la Copa Libertadores, el consejo de fútbol de Boca ya piensa en el mercado de pases de junio para armar el plantel de cara a la segunda parte del año.

Si bien Juan Román Riquelme apunta a sumar jugadores de Europa como son los casos de Edinson Cavani, Lucas Torreira, Sergio Romero y Luis Advíncula, también mira en el fútbol argentino. Habiendo varios futbolistas en el radar, ante Unión el vicepresidente estará atento a uno en especial.

Justamente en el próximo rival de Boca, Juan Román Riquelme seguirá de cerca lo que suceda con Martín Cañete. No solo porque es una de las figuras de la temporada del Tatengue, sino porque puede ser el próximo refuerzo de Miguel Ángel Russo.

El volante que pertenece al Xeneize y está a préstamo en Unión es seguido de cerca por el consejo de fútbol, ya que tiene chances de regresar a mitad de año al club que lo formó. Pero aún no definieron que hacer con el habilidoso mediocampista.

 

EL TORNEO DE CAÑETE EN UNIÓN

 

 

UNIÓN NO QUEIRE PERDER A CAÑETE

 

A pesar que Martín Cañete pertenece a Boca, Unión de Santa Fe no lo quiere perder por el buen desempeño que viene demostrando a lo largo del año. A causa de esto, intentan mantenerlo en el plantel.

Si bien el préstamo se vence a mitad de año, el Tatengue buscará estirar la cesión, siempre y cuando el Xeneize determine no tenerlo en cuenta para la segunda parte del 2021.

Juan Román Riquelme seguirá de cerca a Martín Cañete este fin de semana, cuando Boca enfrente a Unión

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia