Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Russo? El club del fútbol argentino que apunta a quedarse con una figura de Boca

Boca se podría quedar si un jugador importante para Miguel Ángel Russo en junio y otro club de la Argentina se ilusiona con poder tenerlo
martes, 6 de abril de 2021 · 18:15

El próximo mercado de pases tendrá mucho movimiento en Europa, con la salida y llegada de varias figuras, pero Argentina no se queda atrás y también tendrá movimientos que den que hablar.

Boca por ejemplo quiere romper el mercado de pases e incorporar a jugadores de renombre. Sin embargo, otros dejarían el club y otros están siendo mirados de cerca para ver si continúan o finalmente se van.

Uno de los que se les termina el contrato en junio es Julio Buffarini, y en Talleres de Córdoba -club del cual nació- se ilusiona con tenerlo de regreso. El presidente de la institución, Andrés Fassi, aseguró: "Buffarini es otro de los jugadores que hemos hablado y ha prometido antes de retirarse, ponerse la camiseta de Talleres. Me ilusiono con tenerlos juntos a Buffa y a Pastore juntos, porque le sumarían mucho al proyecto del club que tenemos".

Por el lado de Javier Pastore, también se manifestó comentando: "Tuve la oportunidad de visitar a Pastore en Roma. Está la intención de él de regresar en algún momento. Hoy le quedan 2 años de contrato con la Roma. Está el compromiso en algún momento de darle la alegría a la gente para que Javier vuelva a vestir la camiseta de Talleres".

 

FASSI Y EL PRESENTE DE TALLERES 

 

Talleres se encuentra en la posición número cinco del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, a tan solo un punto de ingresar con los que clasificarán a la próxima instancia, y el Presidente opinó sobre la actualidad: "Estoy contento con el equipo. Creo que los puntos que tenemos no reflejan el desenlace de algunos juegos. Se han ganado partidos importantes. El partido del fin de semana pasado era importante para seguir con la aspiración de estar entre los cuatro primeros".

Recordemos que venció a Independiente y le descontó puntos, y ahora se le viene Vélez por la Copa Argentina y Fassi se mostró confiado: "Mañana se viene un gran partido y una gran prueba ante Vélez que es un gran equipo".

 

Andrés Fassi, presidente de Talleres, habló de la posibilidad de contar con Julio Buffarini después de junio que es cuando se le termina su contrato con Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia