Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca están que explotan: El ex River que apuntó contra Riquelme

Después de la aparición pública de Juan Román Riquelme, un ex campeón con River salió al cruce y lo defenestró. Lógicamente, los hinchas de Boca no estuvieron de acuerdo y defendieron al vicepresidente en las redes sociales.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:08

La aparición pública de Juan Román Riquelme dejó muchísima tela para cortar y para analizar. Muchos lo cruzaron y criticaron el video, sobre todo por el cargo que ocupa y porque creyeron que daría su veredicto post renuncia de Mario Pergolini. Pero en Boca están que arden por la palabra de un ex campeón con River que le "pegó" al vice Xeneize.

En el mundo del fútbol, las palabras de los ídolos, de los que lograron títulos y fueron referentes, siempre van a ser escuchadas. Y en el caso de Oscar Ruggeri, que ganó todo con River, además de lograr el mundial de México 1986 con la Selección Argentina, fue durísimo con Riquelme por el video que grabó: "¿Pero vos te creés que yo voy a dejar de hacer mi vida para ver si Riquelme va a hablar o no va a hablar? No me importa nada lo que diga, lo que haga, en absoluto. Pero nada", disparó el Cabezón en ESPN.

Pero como si fuera poco, el ex defensor apuntó contra el ídolo del Xeneize y por su "doble moral": "El Riquelme jugador no dejaría entrar al vestuario a este Riquelme. Ese Topo Gigio que le hizo a Macri, se lo haría hoy a él mismo", remarcó con énfasis.

Claramente, el Cabezón tiene pocas pulgas y dice lo que piensa. Ante un hipotético caso de que se enfrente Riquelme (jugador) vs. Riquelme (dirigente), Ruggeri fue contundente: "¿Y quién ganaría si pasa eso? El que le tiró el caño a Yepes, no tengas dudas", enfatizó.

 

LA PALABRA DE RIQUELME, TRAS SU APARICIÓN EN EL PREDIO DE BOCA

 

El fin de semana, se revolucionaron las redes sociales. Claro, Juan Román Riquelme rompió el silencio después de que Mario Pergolini presentara su renuncia al cargo de Vicepresidente 1º de Boca y dejó mucho para analizar.

"Al hincha de Boca le queremos decir que nos tenga paciencia. Esto que estamos haciendo es para que ellos se sientan más cerca de lo que hacemos día a día. Para poder contarles un poco lo que estamos haciendo. Para que lo disfruten mucho, sabemos que la van a pasar bien. Nosotros tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo y seguir mejorando. No tenemos dudas de que vamos a ser un gran club, el más grande del país y que nuestro predio va a estar cada día más lindo", aseguró Riquelme.

Oscar Ruggeri habló sobre la aparición de Juan Román Riquelme por el predio de Boca, y aseguró que si Riquelme fuera jugador no dejaría entrar al Riquelme dirigente

 

BOCA PREDIO, EL GRAN DETONANTE PARA QUE PERGOLINI RENUNCIE ¿GRACIAS A RIQUELME?

 

Mario Pergolini decidió ponerle fin a su carrera como dirigente de Boca tras una discusión con integrantes del Consejo de Fútbol. Si bien aseguró, en más de una ocasión, que el problema no lo tuvo con Riquelme, el video en donde Román cuenta lo que se realiza en el predio del Xeneize, fue el detonante.

Por ser hombre de los medios de comunicación, Pergolini tenía una visión diferente a la de Raúl Cascini, con quien sí tuvo una gran discusión y derivó en la salida del conductor de radio. ¿Cuál fue el detonante? La publicación del video que estaba grabado hacía unas semanas y, cuando decidieron lanzarlo, Pergolini presentó la renuncia.

Oscar Ruggeri habló sobre la aparición de Juan Román Riquelme por el predio de Boca, y aseguró que si Riquelme fuera jugador no dejaría entrar al Riquelme dirigente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia