Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca cruzan los dedos: ¿Riquelme cada vez más cerca de su primer refuerzo?

Pensando en el libro de pases de junio, Juan Román Riquelme está cerca de cerrar una gran contratación y los hinchas de Boca se vuelven locos, donde dos números de camiseta lo esperan al posible primer refuerzo de Miguel Ángel Russo.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:00

Desde su llegada a Boca que Juan Román Riquelme está buscando un centrodelantero para Miguel Ángel Russo. A pesar que en todo este tiempo se mencionaron varios nombres, ninguno pudo arribar y todos los cañones están puestos en junio.

Ante la partida de Wanchope Ábila, la de Franco Soldano y que también se puede sumar Mauro Zárate, el Consejo de Fútbol está obligado a poder contratar ese goleador que acompañe a Carlos Tevez en la ofensiva. Es por eso que desde el 2020 que en el Xeneize viene  negociando con Edinson Cavani y cada vez está más cerca.

Con el correr de los últimos meses, Juan Román Riquelme fue recibiendo guiños importantes de Edi, que lo hacen estar cada vez más cerca de ponerse la camiseta de Boca. Si bien pidió hasta fin de mes para resolver su situación en el Manchester United, la duda que mantiene por poder continuar en Inglaterra hace que en La Ribera comiencen a ilusionarse.

Justamente desde círculo íntimo de Edinson Cavani marcan que está meditando mucho la decisión de renovar en los Diablos Rojos, cuando hace varias semanas tiene la propuesta sobre la mesa. Mientras que además, el atacante está prendido a la actualidad del equipo de Miguel Ángel Russo y los hinchas se vuelven locos.

 

BOCA SE ILUSIONA CON LOS GOLES DE EDINSON CAVANI

 

 

¿CAVANI YA TIENE SU CAMISETA EN BOCA?

 

A la tan ansiada respuesta que dará a fin de mes, en Boca ya empiezan a preparar el arribo de Edinson Cavani. No solo tendrían preparado su contrato, sino también la camiseta que utilizará en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Teniendo de ídolo a Manteca Martínez, Edi podría calzarse la 7 que tantas alegrías le dio a su compatriota. Ese mismo número mantiene en el Manchester United, aunque también estará disponible para él la 9 que lo convirtió en el goleador histórico en el PSG y que superó a Carlos Bianchi.

Los hinchas de Boca se vuelven locos con Edinson Cavani, que está cada vez más cerca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia