Club Atlético Boca Juniors

La estrella de Boca ya tiene precio: Riquelme ya sabe cuanto debe pagar para comprar a su mimado

Boca quiere asegurarse a una de sus grandes figuras y el equipo poseedor de su pase ya le puso precio para vender su ficha.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:44

Boca hace varios partidos que no encuentra un funcionamiento fluido y eso se debe a la baja de uno de los pilares fundamentales que había encontrado Miguel Ángel Russo.

Se trata de Edwin Cardona, cuya última participación en el equipo fue en el encuentro donde el Xeneize goleó a Vélez por 7 a 1, siendo él una de las grandes figuras del cotejo. Pero en la previa del superclásico se lesionó y aún no pudo retornar.

Ante esta dependencia en el buen rendimiento del once de Boca, desde el Consejo de Fútbol ya planean adquirir el pase por completo del colombiano y asegurárselo para lo que se le viene al club.

Recordemos que Cardona está a préstamo hasta diciembre de 2023 y el Xolos de Tijuana, dueño de su pase, lo cotizó en 5 millones de dólares si Boca desea comprarlo. La idea de Riquelme y compañía es hacer una oferta en junio, por anticipado, para poder bajar ese precio. ¿Lo conseguirán?

 

EDWIN CARDONA SE RECUPERÓ Y ESTARÁ PRESENTE EN BOCA VS UNIÓN

 

El último partido de Edwin Cardona con la camiseta de Boca fue en Liniers, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo goleó por 7 a 1 a Vélez.

En la semana posterior se lesionó, lo que lo dejó afuera de las canchas por un mes. Pero ahora el colombiano ya está devuelta, entrenó a la par de sus compañeros y está listo para decir presente en el encuentro del Xeneize ante Unión de Santa Fe.

Boca quiere comprar a Edwin Cardona

 

LOS NÚMEROS DE EDWIN CARDONA CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Los números a veces hablan por si solos con respecto a la importancia de un jugador en el equipo. Este es el caso de Edwin Cardona, donde claramente con su ausencia, Boca bajó en rendimiento y en puntaje.

Con el colombiano en cancha, Boca ganó el 65% de los puntos (9 triunfos, 6 empates y 6 derrotas). Cuando el enganche no estuvo, el equipo de Russo consiguió el 48% de eficacia (5, 5 y 6, respectivamente).

Boca quiere comprar a Edwin Cardona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia