Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se desprende de una figura? La baja que podría sufrir Russo

Más allá de pensar en los refuerzos, Miguel Ángel Russo podría sufrir la partida de una de las figuras que tiene Boca, mientras arma el equipo para enfrentar a Unión.
martes, 6 de abril de 2021 · 22:00

Luego del triunfo ante Defensa y Justicia en la Bombonera, Boca ya piensa de lleno en el cuelo ante Unión por la Liga Profesional, donde buscará el triunfo para seguir estando en zona de clasificación a la siguiente fase. Justamente por el momento estaría enfrentando a River

Pero más allá del presente del equipo, el Consejo de Fútbol del Xeneize que encabeza Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio. No solo por las llegadas que podría tener el equipo, como son las de Edinson Cavani, Lucas Torreira y Gary Medel, sino también en las posibles partidas. 

Uno de los que empieza a sacar número para irse de Boca es Lisandro López, ya que las declaraciones de la última semana de su representante no cayeron bien en el club. Principalmente en los integrantes que comandan el fútbol del club y en el propio cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo podría perder a Lisandro López en junio

Siendo suplente actualmente en el Xeneize, Juan Román Riquelme no lo dejará ir tan fácilmente a Lisandro López, ya que para conseguir su partida deberá presentar una oferta que esté acorde a las pretensiones económicas que tiene el club de La Ribera. 

 

UN DÍA POSITIVO PARA RUSSO EN BOCA 

 

 

CARDONA A DISPOSICIÓN DE RUSSO

 

Después de varias semanas estando afuera del equipo titular de Boca, Edwin Cardona volvió a estar disponible de Miguel Ángel Russo. De esta manera el entrenador tendrá que definir si le devuelve la titular ante Unión o si sigue esperando en el banco de suplentes. 

En caso de poder decir presente ante el Tatengue, el colombiano pelea con Mauro Zárate la titularidad en Boca, ya que el delantero ingresó muy bien contra Defensa y Justicia. A causa de esto, Exequiel Zeballos perderá su lugar en el equipo. 

Miguel Ángel Russo podría perder a Lisandro López en junio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia