Club Atlético Boca Juniors

Boca presta atención: ¿Se cae el préstamo de Wanchope Ábila?

Un futbolista que pertenece a Boca tiene todo arreglado para rubricar un nuevo contrato con un equipo de los Estados Unidos, pero al dilatarse el hecho en cuestión se transformó en una incógnita que todo hincha exige saber que está sucediendo.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:11

Ramón Ábila no estaba teniendo minutos de juego con el plantel de Miguel Ángel Russo, lo que inclinó al delantero a tomar una decisión respecto a su carrera futbolística. La misma significa irse del club a préstamo a la Major League Soccer, la liga que últimamente se lleva a muchos jugadores. 

El acuerdo, a estas horas, es total; de hecho el ex delantero de Huracán se encuentra en EE.UU, a la espera de la citación para poder firmar el vínculo que lo unirá al Minnesota United. ¿Por qué se está dilatando? Es lo que todos preguntan en La Boca. 

Lo verídico es que, puertas adentro, aseguran que restan algunos formalismos y luego podrá firmar el delantero que pertenece a la institución Xeneize. El préstamo sería hasta el 31 de diciembre con una opción de compra de aproximadamente cuatro millones de dólares. 

Está tan avanzado que el ex futbolista de Instituto ya se despidió formalmente de sus compañeros en Boca y hasta viajó a donde va a vivir hasta fin de este año, de concretarse todo. Su representante y ambas partes de la negociación, están a la espera de que se resuelva el tema papelerío y que no haya problemas, porque de haberlos, existe la chance del retorno. 

 

WANCHOPE ÁBILA SE IRÍA DE BOCA DEJANDO ESTOS NÚMEROS 

 

Wanchope está a punto de dejar Boca, club que lo contrató con el fin de hacer historia en el ataque del club. Hay que remarcar que, por su paso por el Xeneize, el punto débil fueron las lesiones que lo dejaron varios partidos afuera de las canchas y provocó la pérdida de ritmo. 

Ábila tiene 31 años, registró 33 goles en 86 cotejos disputados, siendo campeón con la camiseta de Boca en cuatro oportunidades: dos Superligas, una Supercopa Argentina y una Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. 

Ramón 'Wanchope' Ábila se encuentra en Estados Unidos para pasar a la MLS pero los papeles están retrasados y hay preocupación en Boca

 

WANCHOPE SE REENCONTRARÍA CON UN EX BOCA EN ESTADOS UNIDOS 

 

A sabiendas del posible nuevo destino de Ábila, el ex jugador del Globo podría volver a compartir equipo con un futbolista que hace poco tiempo se despidió de Boca, justamente, para jugar en el Minnesota United de la MLS. 

Se trata de Bebelo Reynoso, un jugador que en ciertos partidos Boca lo pudo amortizar deportivamente, lo que provocó su salida del club Xeneize, con el aval por supuesto del jugador. De firmar Wanchope con Minnesota, jugará nuevamente con Reynoso.  

Ramón 'Wanchope' Ábila se encuentra en Estados Unidos para pasar a la MLS pero los papeles están retrasados y hay preocupación en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia