Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta: ¿Riquelme tiene competencia con su refuerzo estrella?

A pesar que para el libro de pases falten varios meses, Juan Román Riquelme ya está planificando los posibles refuerzos de Boca y una de las estrellas que desea es pretendida por otros clubes.
martes, 6 de abril de 2021 · 07:00

Como nunca había sucedido, la gran mayoría de los equipos ya piensan en lo que será el mercado de pases de junio, donde harían las adquisiciones más importantes. Ese es el caso de Boca, que tiene varios apuntados para que sean refuerzo de Miguel Ángel Russo.

Uno de los nombres que ya tiene en carpeta Juan Román Riquelme es el de Lucas Torreira pero deberá moverse rápido porque el uruguayo empezó a recibir varias ofertas de Sudamérica. Después de que haya expresado sus ganas de retornar al continente, las propuestas no tardaron en llegar.

Justamente su padre, Ricardo Torreira, remarcó: “Lucas no conoce Argentina pero es hincha de Boca de chico. Obviamente que es la primera opción para él, pero yo ya recibí otros llamados de equipos brasileños por si lo de Boca no se da”.

Esto pone en alerta todo Boca, ya que Juan Román Riquelme comenzó suavemente a negociar con Lucas Torreira, a tal punto que en el último fin de semana estuvieron los contactos entre las partes. Es por eso que el padre del volante indicó: “Nosotros planteamos la situación y parece alocada, que jugando en Europa y pudiendo ganar millones de dólares, se le ocurra volver a Sudamérica a jugar al fútbol. A nosotros no nos enloquece la ambición”.

 

¿QUÉ LE DA TORREIRA A BOCA?

 

 

EL GUIÑO DEL ARSENAL A BOCA POR TORREIRA

 

Más allá de que el Arsenal le haya puesto una opción de compra de 20 millones de euros al Atlético Madrid, que se le vence el préstamo a mitad de año, ya mostró predisposición para que Boca pueda negociar una cesión con cargo y la posibilidad de hacerse con el pase el día de mañana.

Justamente el propio Ricardo Torreira, en diálogo con Radio Continental, le dejó un mensaje a Juan Román Riquelme por lo que sostuvo: “Queremos resolver primero la salida del Arsenal para después sentarnos con Boca. Si ellos creen conveniente que Lucas es el jugador, agotarán los recursos para llegar a un arreglo. Es obvio que Boca un mango va a tener que gastar, el Arsenal va a querer algo a cambio. Pero tampoco es que Lucas se va a desvalorizar viniendo a Boca”.

En medio de la ilusión por Lucas Torreira, Juan Román Riquelme entró en alerta por los deseos que hay desde Brasil por el uruguayo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia