Club Atlético Boca Juniors

¿Y ahora qué pasa? La decisión de Boca con Pergolini

Luego de la decisión que tomó Mario Pergolini en renunciar a su vicepresidencia, Boca aún no dio a conocer la decisión final que tomará.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:34

Hace pocos días, Mario Pergolini presentó su renuncia a la comisión directica de Boca. Por alguna disputa que habría con parte del Consejo de Fútbol y por varias negativas que recibió de sus pares, el famoso conductor radial habría decidido dar un paso al costado. 

Posterior a eso, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, expresó que no era tan así y que en todo caso sería un recreo, por lo que indicó: "Voy a ser honesto, creo que Mario va a seguir con nosotros. Creo que hizo un recreo y los recreos terminan. Hay algunos largos y otros cortos, como en el colegio. Él va a seguir trabajando con nosotros". 

Lo que llamó la atención a estas horas, es que Mario Pergolini eliminó la publicación donde desataba el furor y declaraba su renuncia indeclinable, por lo que en ese momento apuntaba: “Hay que saber dar un paso al costado. No quería que se arme este revuelo, entiendo por qué sucede. Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club". 

La pregunta que todos se hacen respecto a borrar el mismo es, ¿Se arrepintió y vuelve? Habrá que esperar a otra confirmación oficial por parte del accionar porque ahora ya no está presente ni el comprobante. Muchos hinchas de Boca comentaron en sus redes sociales y dejaron su opinión sobre el tema, que en su mayoría, pidieron que sea la mejor para el club. 

 

LA RENUNCIA DE PERGOLINI A LA VICEPRESIDENCIA DE BOCA

 

 

¿POR QUÉ BORRÓ EL VIDEO PERGOLINI

 

A sabiendas de una nueva bomba en Boca, se conoció otra más. Pergolini borró la publicación donde sentenciaba, sí, sentenciaba su renuncia de la institución Xeneize. Internamente el mandatario del club opinó respecto al tema y definió a la decisión del conductor radial en términos de recreo. 

Lo que parecía un tema cerrado, podría tener un nuevo capítulo en tantas temporadas. Deberá haber una explicación del porqué eliminar el posteo, ya que como archivo, era el único que definía el tema. ¿Habrá marcha atrás finalmente?

Luego de su renuncia, Mario Pergolini aún no quedó confirmado como que ya no es más vicepresidente del club, donde Boca podría darle licencia

 

PERGOLINI NO ESTÁ YENDO MÁS A BOCA 

 

Mario Pergolini dejó de asistir a los entrenamientos de Boca y a las reuniones de comisión directiva, por lo que dicha acción indicaría que está respetando su decisión de no continuar formando parte del consejo de fútbol. Él mismo abrió las puertas a un posible retorno sacando de su perfil el video con el cual renunciaba. 

Los hinchas de Boca aparecieron nuevamente en las redes sociales y sostienen lo que vienen manifestando. Desean que cualquier tipo de fallo, determinación y demás decisiones que puedan tomarse al corto y largo plazo, sean por el bien del Xeneize. Algunos, fastidiados, expresaron que hay que dejar a un lado los apellidos y poner por delante siempre al escudo, por ejemplo. Lo cierto es, ¿Qué final tendrá esta novela? 

Luego de su renuncia, Mario Pergolini aún no quedó confirmado como que ya no es más vicepresidente del club, donde Boca podría darle licencia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia