Club Atlético Boca Juniors

Sufre todo Boca: ¿Le sacan de las manos el refuerzo top a Riquelme?

A pesar que intenta conseguir contratar a un refuerzo top de Europa, Juan Román Riquelme está en alerta porque Boca se podría quedar sin su estrella.
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:00

Más allá de que la temporada está en plena disputa con la Liga Profesional y a semanas de arrancar la Copa Libertadores, el consejo de fútbol de Boca que comanda Juan Román Riquelme no deja de trabajar en el mercado de pases e junio.

Luego de no poder haber incorporado todo lo que deseaba en los últimos recesos, el vicepresidente segundo del Xeneize sabe que al menos necesita cinco refuerzos, un lateral, dos volantes y dos delanteros. En medio de esto, una estrella de Europa se postuló para ser uno de las primeras incorporaciones de Miguel Ángel Russo en junio.

Se trata de Lucas Torreira, que dejó en claro su deseo de ponerse la camiseta de Boca a partir de mitad de año. A tal punto es su ilusión, que ya comenzó las tratativas en el Arsenal de Inglaterra para poder salir, tras finalizar el préstamo en el Atlético de Madrid.

Pero no se le hará fácil a Boca. No solo porque lo tiene que sacar del Arsenal, sino también tiene varios candidatos que se quieren quedar con sus servicios como es la Fiorentina que le quiere comprar su ficha a los de Londres, por lo que Juan Román Riquelme está en alerta.

 

¿QUÉ LE DARÍA TORREIRA A BOCA?

 

 

RIQUELME YA SE COMUNICÓ CON TORREIRA PARA QUE LLEGUE A BOCA

 

La pasada semana el mundo Boca quedó sorprendido por la revelación del propio Lucas Torreira, que manifestó tener ganas de dejar Europa en junio para ponerse la camiseta del Xeneize. Esto explotó en todos lados, por lo que Juan Román Riquelme no se hizo el sonso y levantó el teléfono.

Comenzando de a poco a negociar, el uruguayo manifestó: “Hablé con Riquelme, me llamó; siempre hablo con él, pero no hablamos de la entrevista en sí, él me agradeció por haber hablado muy bien del club y también para saludar a mi familia en este momento”. Mientras tanto, su representante inició las charlas con el Arsenal para lograr su salida.

Juan Román Riquelme está atento al interés de la Fiorentina por Lucas Torreira

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia