Club Atlético Boca Juniors

Sonrien en Boca: Russo recupera a su joyita para ¿ser titular ante Unión?

Boca arrancó la semana con una buena noticia, ya que una de las joyas que tiene Miguel Ángel Russo en el plantel está totalmente recuperado.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:50

Boca consiguió una buena victoria ante Defensa y Justicia por 2 a 1 que lo depositó en los puestos de clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien el rendimiento está muy lejos de ser el esperado, la suma de tres puntos y el cortar la racha de no poder ganar en la Bombonera, hacen que Miguel Ángel Russo trabaje más tranquilo en la semana.

Además, el lunes contó con buenas noticias que hacen sonreir al mundo Xeneize. Agustín Obando ya se encuentra totalmente recuperado y a la par del plantel, luego de tener COVID positivo la semana pasada.

De esta forma, Miguel recupera un soldado que le puede dar una variante importante en la mitad de la cancha, donde se encuentra una de las falencias más importantes de Boca.

EL ÚLTIMO PARTIDO DE AGUSTÍN OBANDO EN BOCA

 

Agustín Obando venía claramente en levantada de su rendimiento pero lamentablemente para él le tocó contraer coronavirus lo que lo dejó por 10 días lejos de sus compañeros para entrenar.

Su último partido con la camiseta de Boca había sido contra Defensores de Belgrano por la Copa Argentina donde fue determinante y figura del partido.

Boca recupera a Agustín Obando

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia