Club Atlético Boca Juniors

Russo le dará la oportunidad: La figura de Boca que está entre marcharse o ganarse la titularidad

El futuro de una de las grandes figuras que Russo tiene en Boca es más que incierto. Sus buenas actuaciones lo hacen dudar de lo que sucederá cuando culmine el campeonato.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:03

A pesar de que en Boca están satisfechos con el resultado obtenido durante el fin de semana, siempre están pensando en el futuro más cercano. Y en junio habrá una gran depuración del plantel, pero una de las grandes figuras de Miguel Ángel Russo tendrá una nueva oportunidad.

El club de La Ribera es muy absorbente, tanto que muchos futbolistas no soportan el día a día y les cuesta la adaptación. Pero en el caso de Mauro Zárate no por la presión, sino que tuvo demasiadas lesiones. Eso sí, cuando le tocó ingresar, lo hizo con creces.

De hecho, quedó demostrado en los últimos partidos que Miguel Ángel Russo le dio continuidad y varios minutos de juego. Incluso, en los últimos cuatro partidos, marcó tres goles y fue quien ejecutó el córner que derivó en el gol en contra de Talleres, cuando Boca cayó por 2-1, hace 15 días.

Al ex delantero de Vélez se le termina el contrato en junio de este año y deberá analizar qué será de su futuro. Lógicamente, al tener mayor cantidad de minutos en cancha, está satisfecho y buscará seguir. Pero será cuestión de que Russo cumpla con lo prometido.

 

SI ZÁRATE SE VA DE BOCA, ¿PUEDE CONTINUAR SU CARRERA EN EL FÚTBOL ARGENTINO?

 

El delantero surgido de la cantera velezana regresó al club de Liniers en un pésimo momento institucional y deportivo. De hecho, peleaba el descenso. Sin embargo, cuando se marchó hacia Boca, la relación se rompió.

"Es imposible que vuelva a Vélez. No veo posible que suceda con ninguna dirigencia", resaltó Fabián Cubero, ídolo del Fortín, en diálogo con LatinBet24. Muy complicado.

A Mauro Zárate se le termina el contrato en junio con Boca y cuando parecía que ese sería el fin, Miguel Ángel Russo le dará otra oportunidad

 

LAS OFERTAS QUE RECIBIÓ ZÁRATE PARA MARCHARSE DE BOCA

 

En el último tiempo, mientras se rumoraba que el delantero no continuaría en el Xeneize, varios equipos vinieron a buscarlo, pero ninguno logró satisfacer sus necesidades. Tampoco las de Boca y por eso mismo fue que se quedó.

Desde la MLS, hace varios meses que quieren contar con Zárate. Por el momento, es complicado porque la prioridad será del Xeneize. Eso, siempre y cuando, Russo le cumpla con los minutos de juego prometidos. Si continúa ingresando o arranca como titular, es muy factible que siga, al menos, un año más.

A Mauro Zárate se le termina el contrato en junio con Boca y cuando parecía que ese sería el fin, Miguel Ángel Russo le dará otra oportunidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia