Club Atlético Boca Juniors

Riquelme vuelve a la carga por un viejo deseo ¿Boca ya tiene a su próximo lateral?

Boca ya planea sus fichajes de invierno en el fútbol argentino y Juan Román Riquelme insiste en traer a uno de los más ambiciosos proyectos que se dieron en el país.
lunes, 5 de abril de 2021 · 21:09

Miguel Ángel Russo ya no sabe más que hacer. En el lateral derecho escasean las variantes y el entrenador tuvo que improvisar con Nicolás Capaldo. El juvenil volante cumple en esa función, pero es una pena que el jugador surgido en Boca no se destaque donde mejor sabe.

¿Y qué pasa con los jugadores que defienden la banda derecha por naturaleza? Como Julio Buffarini y Leonardo Jara se marcharán de club con el pase en su poder a finales de este primer semestre, el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron que sumen la menor cantidad de minutos oficiales.

Por eso, Juan Román Riquelme tuvo una idea para ocupar el espacio vacío. El vicepresidente segundo de Boca hace bastante tiempo insiste en contratar a Fabricio Bustos, quien es pieza fundamental del Independiente de Julio César Falcioni. 

¿Qué opina Bustos ante el deseo de Boca? "Yo tengo la cabeza puesta en Independiente y un gran respeto por mis compañeros y la gente del club. No llegué a hablar con Riquelme y tampoco me molestó que me buscara Boca. Es un equipo importante y siempre es bueno estar en el radar de estos equipos porque alza la vara para lo que viene", aseguró hace unos días el lateral derecho. ¿Se dará? 

 

¿QUÉ LE PUEDE DAR BUSTOS A BOCA?

 

 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE BOCA SE FIJA EN BUSTOS

 

Con la rotura de ligamentos cruzados de Eduardo Salvio, Boca tuvo una inmejorable oportunidad para poder adquirir a un lateral derecho, pese a que el mercado de pases haya cerrado en el futbol argentino.

Mientras sonaba también el nombre de Esteban Rolon, Fabricio Bustos fue un gran deseo de Juan Román Riquelme para cubrir un puesto que no tiene un dueño definido. De esta manera, nuevamente irán a la carga para cumplirle a Miguel Ángel Russo.

De cara a junio, Juan Román Riquelme nuevamente va a la carga por Fabricio Bustos

 

¿QUÉ TAN CERCA ESTUVO BUSTOS DE BOCA?

 

"La verdad no sé si estuve cerca de Boca, siempre traté de mantenerme al margen y le dije a mi representante que maneje eso...No veía lo que estaba sucediendo. Si pasó, fue un tema de mi representante con los dirigentes y nada más...Yo me mantuve al margen", comentó Fabricio Bustos sobre la posibilidad de jugar en el club boquense. Aunque el principal enojo estuvo puesto contra la directiva del Rojo. 

De cara a junio, Juan Román Riquelme nuevamente va a la carga por Fabricio Bustos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia