Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo está mirando? La joya que estuvo en el radar de Boca y no para de brillar

Luego de haber estado en el radar de Boca, donde Juan  Román Riquelme pidió condiciones, una joya del fútbol argentino no para de brillar y los hinchas lo piden a gritos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:00

Los últimos mercados de pases de Boca no han sido los mejores para Juan Román Riquelme. Si bien en enero repatrió de Europa a un jugador como Marcos Rojo, el vicepresidente deseaba contar con más caras nuevas.

Justamente en los libros de transferencias que tuvo el consejo de fútbol le quedó objetivo por cumplir. Uno de esos fue poder contratar un volante para Miguel Ángel Russo y esto viene desde enero del 2020.

En ese entonces, como a mitad del pasado año, Juan Román Riquelme fijó sus ojos en Jerónimo Cacciabue de Newell´s para que sea jugador de Boca. Sin embargo, las condiciones que puso el elenco rosarino hicieron que no lleguen a un acuerdo para que arribe a La Ribera.

Desde ese entonces, los hinchas de Boca no dejan de mirarlo y el último fin de semana volvió a ser figura con un golazo ante Huracán. Viendo sus grandes rendimientos, la gente no para de pedírselo a Román, que está buscando un volante mix con sus características. ¿Lo llamará Riquelme?

 

EL GOLAZO DE CACCIABUE CONTRA HURACÁN

 

 

¿CUÁNTO LE PIDIÓ NEWELL´S A BOCA POR CACCIABUE?

 

Sabiendo que es una de las grandes falencias que tiene Boca desde el 2020, a pesar que este año aparecieron muchos jóvenes, Juan Román Riquelme en el 2020 fue decidido a contratar a Jerónimo Cacciabue a Newell´s.

En ese entonces el vicepresidente buscaba sumar en la operación también a Aníbal Moreno, que hoy terminó en Racing, pero desde la Lepra le pidieron más de 10 millones de dólares por lo que el Consejo de Fútbol salió despedido. Sin embargo, desde ese entonces que están atentos para poderlo contratar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia