Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apunta a Europa: Las grandes figuras que busca Boca

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme apunta a figuras que se mantienen en Europa para que sean nuevos jugadores de Boca.
lunes, 5 de abril de 2021 · 22:00

Luego del triunfo ante Defensa y Justicia, el equipo de Miguel Ángel Russo ya piensa en lo que será el duelo contra Unión por la Liga Profesional de Fútbol. Pero mientras tanto, el Consejo de Fútbol de Boca, comandada por Juan Román Riquelme, ya apunta a lo que será el libro de pases. 

Justamente en los últimos días el vicepresidente segundo se movió mucho para empezar a encaminar diferentes llegadas al Xeneize. A tal punto, que apunta a al fútbol de Europa para poder contratar algunos deseos que tiene. 

Uno de los grandes nombres que ya comenzó a negociar Boca es el de Lucas Torreira, que la pasada semana dejó en claro su deseo de ponerse la camiseta Xeneize. A causa de esto, Juan Román Riquelme se comunicó con el uruguayo para empezar a avanzar sobre su salida del Arsenal. 

Pero a este se podría sumar también Sergio Romero. Cuando nadie lo esperaba, desde Inglaterra revelaron que Boca tendría avanzada su llegada y firmaría un contrato por las próximas dos temporadas. Sin embargo, en La Ribera lo niegan y esperan resolver las situaciones de Esteban Andrada y Agustín Rossi. 

 

BOCA PLANIFICA EL MERCADO DE PASES DE JUNIO

 

 

¿QUÉ PASA CON ROSSI Y ANDRADA EN BOCA?

 

El nombre de Sergio Romero apareció en Boca por una clara situación que es la posible partida de Esteban Andrada y de Agustín Rossi, ya que los dos buscan ofertas para salir del plantel de Miguel Ángel Russo

Por parte del arquero titular, intenta concretar su llegada al fútbol de Europa, ya que su representante está buscando ofertas para que esto termine ocurriendo. Mientras que el suplente es deseado por el Gremio de Brasil.

Juan Román Riquelme apunta a Europa para el mercado de pases de Boca, donde tiene en la mira a Edinson Cavani, Lucas Torreira y Sergio Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia