Club Atlético Boca Juniors

La que le faltaba a Riquelme: ¿A Boca le sacan un refuerzo estrella?

Mientras apunta en el libro de pases de junio, Juan Román Riquelme se podría quedar si uno de los refuerzos estrellas que tanto busca para el Boca de Miguel Ángel Russo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:48

Ante la lesión de Eduardo Salvio, se conocieron muchos nombres y apellidos que interesan en la comisión directiva de Boca. No solamente para reemplazar a Toto, sino que algunos los tienen en la mira para junio. Uno de ellos es Sergio Romero, tomando como referencia que Esteban Andrada puede emigrar. 

Todo parecía indicar que las negociaciones podían llegar a ser viables, lo que no significa que se termine concretando, pero sí iniciarlas. A sabiendas de eso, otro grande del fútbol local tomó las riendas rápido y hasta ya existió una reunión con el agente del arquero que milita en la Premier League. 

Medios ingleses, en las últimas horas, afirmaron que ya había acuerdo entre Sergio Romero y Boca. Aunque la información que se maneja en estos momentos, es que el portero que termina su contrato con el Manchester United en junio, esperaría a Racing de Avellaneda, el club en cuestión que activó fuerte. 

En la reunión que mantuvieron ambas partes, no existió el convenio porque la Academia ofreció un contrato muy bajo a lo que pretende percibir Chiquito Romero, que no se acerca ni un poco a lo que gana en Inglaterra, claro está. Boca, por su parte, puede llegar a quedarse sin Andrada y Rossi, lo que generaría un caos internamente. 

 

LO QUE LE PUEDE DAR ROMERO A BOCA

 

 

ROMERO NO TIENE LUGAR EN EUROPA 

 

A pesar de que se encuentra en uno de los equipos más grandes del continente europeo, Sergio Romero tiene tomada la decisión de irse del club. Su contrato tiene vencimiento este 31 de junio del 2021 y es por eso que tanto Boca como Racing, comenzaron con las averiguaciones para saber en qué situación se encuentran para negociar

Tampoco se descarta que el ex arquero de la Selección Argentina elija continuar su carrera en los Estados Unidos, país donde muchos eligen para finalizar la misma. Habrá que esperar a que exista un nuevo contacto, pero Romero no seguiría en la Premier League

Juan Román Riquelme atento a lo que pueda suceder con Sergio Romero, ya que Racing se podría meter en el medio

 

EL OFRECIMIENTO QUE BOCA LE HIZO A ROMERO

 

Existe la gestión de Boca por Sergio Romero, claro está. Es más, medios partidarios del club aseguran que ya existieron varios llamados cruzados entre Juan Román Riquelme y Chiquito. Podrá hacer efectivo el ex jugador la famosa pregunta, ¿Y si te llama Román? A esperar. 

Lo verídico es que no está cerrado ni mucho menos, más sabiendo que el ex arquero de Racing optaría por la Academia en lugar de atajar en Boca. Es un profesional de jerarquía y experiencia, marcado por muchos en el seleccionado nacional argentino y que, actualmente, no se encuentra con rodaje. Es suplente del suplente arquero del Manchester United

Juan Román Riquelme atento a lo que pueda suceder con Sergio Romero, ya que Racing se podría meter en el medio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia