Club Atlético Boca Juniors

¿Boca con nueva camiseta? El llamativo diseño que enamoró a los hinchas

En las redes sociales apareció un nuevo modelo de camiseta para Boca y los hinchas enloquecieron. El mismo es todo negro con franjas de colores en el pecho ¿Te gusta?
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:22

Desde que Boca dejó Nike y se pasó a Adidas, la empresa de indumentaria le diseñó varios modelos, todos ellos haciendo referencia en gran parte a La Boca.

Hace algunos días dio a conocer la nueva camiseta que el Xeneize usará en lo que queda de la temporada 2020/2021, y por supuesto que los comentarios de los hinchas no tardaron en llegar. En ella se pueden ver los típicos colores azul y amarillo con un diseño particular en la parte de abajo.

Pero lo que hoy revolucionó las redes es que se propagó la imagen de una nueva camiseta, nuevamente un diseño basándose en las raíces de uno de los clubes más importantes de la historia futbolística de Argentina, la compañía confesó que la nueva vestimenta está inspirada en Caminito.

La cuenta @IL_Graphic mostró la nueva camiseta en distintos puntos de Caminito y los hinchas se manifestaron, en general, a favor de la nueva edición. El modelo es todo negro, incluyendo el escudo de Boca y en el pecho se pueden ver franjas de colores.

Los hinchas de Boca se volvieron locos en las redes sociales al ver un nuevo modelo de camiseta para el Xeneize en alusión a Caminito

 

LA CAMISETA DE BOCA ALTERNATIVA

 

En vísperas al aniversario de Boca, Adidas presentó la camiseta del Xeneize alternativa, con detalles que hacen ilusión a La Boca. Con este lanzamiento, la empresa alemana buscó “homenajear la historia, la mística y la fisonomía de un barrio que con el paso del tiempo trascendió los espacios y las distancias, hasta convertirse en un sinónimo de pasión futbolera reconocido a nivel mundial”.

Hay que recordar que a la tradicional azul con franja amarilla horizontal se le sumó la alternativa de color blanco (con ribetes amarillos y azules), una tercera completamente amarilla que honró a la Bombonera en su aniversario número 80 y otra azul que recordó la epopeya del equipo dirigido por Carlos Bianchi en la Intercontinental 2000 en Japón ante Real Madrid.

Los hinchas de Boca se volvieron locos en las redes sociales al ver un nuevo modelo de camiseta para el Xeneize en alusión a Caminito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia