Club Atlético Boca Juniors

¿Boca arma una Selección? El llamado a otra estrella mundial para que llegue en junio

Boca sigue apuntando a jugadores de la elite y ahora Juan Román Riquelme se contactó con un Selección de Brasil para ver su situación contractual actual.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:08

Si bien Boca está disputando la Copa de la Liga Profesional y por ahora está clasificando a la siguiente ronda de la misma para jugar los cuartos de final, desde el Consejo de Fútbol ya piensan en el próximo mercado de pases.

Juan Román Riquelme quiere un equipo altamente competitivo para disputar la siguiente Copa Libertadores y poder conquistarla luego de muchos años de sequía.

Por eso los apuntados son de la elite para que lleguen, y los nombres que actualmente están en carpeta son los de Edinson Cavani, Sergio Romero y Lucas Torreira. Todos de Selección.

Pero en las últimas horas también se agregó otro que supo jugar mucho tiempo en Europa y también en la Selección de Brasil. Se trata de Felipe Melo, que se muere de ganas de jugar en Boca, y por el cual ya existió una comunicación para saber su situación contractual actual. ¿Llega?

 

EL FANATISMO DE FELIPE MELO POR BOCA Y LAS GANAS DE JUGAR EN EL XENEIZE

 

Felipe Melo sorprendió hace años atrás al declarar abiertamente su fanatismo por Boca. Desde allí que se lo ha puesto como un posible refuerzo por su forma de jugar, que puede calzar de la mejor manera en el Xeneize. El propio jugador contó su deseo de que eso ocurra.

"Yo soy hincha de Boca, siempre lo dije: me encanta la hinchada, todo el mundo Boca, tengo ídolos de Boca. Pero es difícil decir si voy a jugar en Boca o si voy a salir del Palmeiras​. Tengo dos años más de contrato acá, dentro de poco voy a llegar a los 150 partidos y, si sigo así, va a ser el club en el que más haya jugado en mi carrera. De Boca nunca me llamó nadie. Me acuerdo que cuando ganamos con Palmeiras en la Bombonera (Libertadores 2018) se empezó a hablar de que yo tenía que jugar en Boca, que era para Boca, pero nunca hablé con nadie"

 

Boca a la carga por Felipe Melo

 

EL CONTRATO DE FELIPE MELO CON PALMEIRAS

 

El brasileño es uno de los jugadores que el Consejo de Fútbol de Boca tiene en carpeta para que sea refuerzo del club en el próximo mercado de pases.

El contrato de Felipe Melo con el Palmeiras vence en diciembre de 2021, y tal vez sus ganas de vestir la camiseta del Xeneize a sus 37 años pueda hacer que eso seduzca a un posible arribo a Argentina.

Boca a la carga por Felipe Melo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia