Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se queda tranquilo? La figura que recuperaría en Boca

Luego de un trabajado triunfo de Boca por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Miguel Ángel Russo podría recuperar un jugador muy importante.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:56

Sin lugar a duda a Boca le falta juego más allá de las victorias y de cara a lo que se le viene, no existe el margen de error si tiene intenciones de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga.

Por esa razón, seguramente para el partido ante Unión del próximo domingo a las 18.30, Edwin Cardona vuelva a integrar la lista de concentrados. El mediocampista sufrió una lesión muscular el 11 de marzo.

Boca recién volverá a los entrenamientos el día martes y ahí se podrá empezar a vislumbrar si el jugador colombiano está en condiciones de integrar, por lo menos, el banco de los suplentes.

Edwin Cardona se prepara para volver en el duelo del próximo domingo entre Boca y Unión en Santa Fe.

Por el momento el equipo de Miguel Ángel Russo se ubica tercero con 13 unidades y, hasta ahora, se encuentra clasificado. El Xeneize se prepara para la recta final del campeonato.

 

CARDONA, EL CONDUCTOR DE BOCA

 

El mediocampista colombiano de 28 años lleva jugados 26 encuentros en esta temporada y 10 goles convertidos. El jugador se transformó en el titiritero del juego Xeneize.

Edwin Cardona no juega desde la goleada 1-7 ante Vélez. Aquella noche el colombiano convirtió un gol de tiro libre, deleitó a los hinchas con dos asistencias y jugó 82 de los 90 minutos.

Edwin Cardona se prepara para volver en el duelo del próximo domingo entre Boca y Unión en Santa Fe.

¿QUÉ SE LE VIENE A RUSSO? EL FIXTURE DE BOCA

 

Luego de lo que dejó el triunfo de este sábado ante Defensa y Justicia, Boca y Miguel Ángel Russo comienzan a preparar la semana que terminará con el viaje a Santa Fe el próximo domingo para visitar a Unión, luego recibirá en La Bombonera a Atlético de Tucumán.

Justamente el equipo tucumano enfrentará a River entre semana y, del ganador de dicho encuentro, se conocerá el rival del Xeneize en Copa Argentina. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia