Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene en sus manos la solución de Boca: ¿Le dará el gusto a Russo?

Luego de que Miguel Ángel Russo manifieste cuál es el problema de Boca, Juan Román Riquelme tiene la solución en sus manos para el libro de pases de junio.
domingo, 4 de abril de 2021 · 00:05

Sin poder ganar en la Bombonera en todo el año, Boca volvió a sacar una sonrisa en su casa ante Defensa y Justicia al vencerlo por 2 a 1. Sin embargo, nuevamente los de Miguel Ángel Russo repitieron falencias futbolísticas, donde continúa sin tener una identidad.

El propio entrenador después del encuentro marcó que uno de los puntos bajos para no mejorar es el mediocampo, por lo que indicó: “Hay chicos muy jóvenes, la línea de 3 es respaldar a los jóvenes. La obligación es ganar y mantener a los chicos, hay que ayudarlos, es muy difícil generar un jugador de Boca de inferiores. Medina y Zeballos son 2002, son chicos, tienen que crecer. Boca es así, es difícil sostener con un medio tan joven, es lo que buscamos, sostenerlo”.

Marcando en todo momento la juventud del mediocampo, el propio Juan Román Riquelme tiene la solución de Boca en sus manos para que se solucione a partir de mitad de año. Esto tiene que ver con la contratación de Lucas Torreira, que puede ser lo que necesita Miguel Ángel Russo para encaminar a los jóvenes.

Justamente el propio uruguayo en la semana dejó en claro su sueño de ponerse la camiseta de Boca desde junio, por lo que solo depende que el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme comience a negociar con el Arsenal, que es dueño de su pase.

 

LO QUE LE DARÁ TORREIRA A BOCA

 

 

BOCA RECIBIÓ UN GUIÑO DEL ARSENAL

 

Las declaraciones de Lucas Torreira estallaron por todo el mundo, no solo en Boca, sino también en Londres donde en el Arsenal se sorprendieron, ya que a mitad de año tiene que regresar después de su préstamo en el Atlético de Madrid.

Pese a esto, el elenco inglés le envió un guiño importante al mediocampista uruguayo, ya que no le pondría trabas para que logre salir del club y pueda llegar a Boca. Ahora solo falta que Juan Román Riquelme y compañía se sienten a negociar para resolver la situación.

Miguel Ángel Russo marcó que Boca tiene problemas en el mediocampo y Juan Román Riquelme tiene la solución con Lucas Torreira

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia