Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se frota las manos: En Boca confirmaron una nueva venta

En medio de la competencia oficial Boca informó que un club europeo hará uso de la opción de compra por un jugador Xeneize.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:41

En plena competencia, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors confirmó que el club venderá a un jugador que se encuentra a préstamo en Europa, más precisamente en el Real Valladolid de España.

Se trata de Lucas Olaza, defensor uruguayo de 26 años, que desde enero de 2019 juega en Europa. Luego de disputar la final de la Copa Libertadores 2018, el jugador partió al Celta de Vigo, donde estuvo hasta febrero de este año, y fue cedido al Valladolid.

Finalmente, por decisión de la comisión del club violeta y por la importancia que el jugador cobró dentro de la cancha, optaron por hacer uso de la opción de compra y a Boca le ingresaran 4 millones de euros.

Jorge Amor Ameal confirmó la venta de Lucas Olaza al Valladolid de España por cuatro millones de dólares. Negoción para Boca.

Ameal declaró que espera que el dinero ingrese en tiempo y forma. Además le agradeció al hincha y socio de Boca, ya que sin ellos, la economía del club no estaría en orden.

 

EL PRESENTE DE LUCAS OLAZA EN EL VALLADOLID

 

Luego de un gran paso por el Celta de Vigo, quien estuvo a punto de comprarlo, y donde por ejemplo le convirtió un gol a Barcelona (en total disputó 65 partidos con la camiseta del actual equipo del Chacho Eduardo Coudet). 

Jorge Amor Ameal confirmó la venta de Lucas Olaza al Valladolid de España por cuatro millones de dólares. Negoción para Boca.

El defensor uruguayo lleva jugados seis encuentros en el Valladolid, y completó todos los minutos en cada uno de ellos. El próximo lunes 5 de abril, el conjunto violeta, enfrentará al Barcelona en el Camp Nou, por la fecha número 29 de La Liga.

 

ADEMÁS DE OLAZA, LAS OTRAS TRANSFERENCIAS DE BOCA

 

Además de Lucas Olaza, Boca confirmó el traspaso de Ramón Wanchope Abila a Estados Unidos: “Le deseo lo mejor. No se fue mal del club, es un gran chico.”, declaró Ameal.

En relación al mercado de pases, el presidente del club agregó: “Riquelme es el encargado del tema Cavani. Él y Torreira mueren por jugar en Boca. Cuando llegue junio evaluaremos algunos temas que deben estar resueltos”, confirmó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia