Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vio de cerca? El defensor que le ofrecieron a Boca para reemplazar a Buffarini

Ante la partida de Julio Buffarini, Juan Román Riquelme está en la búsqueda de un lateral por la derecha y a Boca le ofrecieron un futbolista que enfrentó recientemente el equipo de Miguel Ángel Russo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 08:00

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene trabajando en los mercados de pases para reforzarse en zonas de la cancha que son clave para Miguel Ángel Russo. Sin embargo, en muchas ocasiones no pudo lograrlo y ahora todos los cañones apunta al libro de junio.

Justamente uno de los puestos que tendrá que incorporar sí o sí el consejo de fútbol es el lateral derecho, ya que perderá a Julio Buffarini y a Leonardo Jara, por lo que el entrenador necesita un jugador para ese lugar. A pesar que sonaron varios nombres, aún no comenzaron las tratativas por ninguno.

Sin embargo, sabiendo que Boca necesita un defensor por la derecha, muchos jugadores son ofrecidos para que sean analizados. Esto le ocurrió a Néstor Breitenbruch, que hace varias semanas atrás su nombre llegó a las oficinas de Juan Román Riquelme.

Ante la partida de Julio Buffarini, Néstor Breitenbruch fue ofrecido en Boca

Si bien este sábado fue uno de los centrales de la defensa, con Hernán Crespo se destacó jugando en el lateral por la derecha, por lo que el ex Independiente fue ofrecido al Xeneize. A causa de esto, estará entre las opciones aunque la prioridad sería con características más ofensivas.

 

¿CÓMO JUEGA BREITENBRUCH?

 

 

LOS LATERALES QUE TIENE BOCA EN EL RADAR

 

Después de que se le haga trunca la llegada en los dos últimos mercados de pases, Juan Román Riquelme tiene una lista de posibles alternativas para que lleguen a Boca a mitad de año.

La opción que más le gusta al consejo de fútbol es la de Luis Advíncula, que está en el Rayo Vallecano de España. Mientras que por detrás figuran Fabricio Bustos de Independiente y Nahuel Tenaglia de Talleres de Córdoba.

Ante la partida de Julio Buffarini, Néstor Breitenbruch fue ofrecido en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia