Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo irá a buscar? El ex Boca que saludó al club y los hinchas piden a gritos su regreso

A causa de un nuevo aniversario de Boca, un ex jugador de la institución se expresó en las redes sociales y los hinchas piden a gritos su regreso, siendo uno de las figuras que siempre le gustó a Juan Román Riquelme.
domingo, 4 de abril de 2021 · 07:00

Este sábado no solo Boca logró volver al triunfo en la Bombonera ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional de Fútbol, sino también disfrutó de un nuevo aniversario de la institución. En su cumpleaños 116 varios ex jugadores dejaron sus saludos como cualquier hincha.

Muchas ex figuras pasaron desapercibidas, pero otras hicieron que la gente pida a gritos por sus regresos y principalmente aquéllos que siempre fueron del gusto de Juan Román Riquelme. Como es el caso de Ricardo Centurión.

A pesar de que está vistiendo la camiseta de Vélez, Ricky sorprendió a todos con una historia de Instagram al expresar: “Felices 116 años, Boquita querido”. Esto hizo que todos los fanáticos de Boca empiecen a pedir por su retorno.

En medio del cumpleaños de Boca, Ricardo Centurión saludo a los hinchas que ya piden su vuelta

Teniendo contrato con Vélez, Ricardo Centurión siempre fue del gusto de Juan Román Riquelme pero nunca llegó a un acuerdo con Racing para que arribe en el arranque del 2020. A causa de esto, el Consejo de Fútbol siempre se quedó con las ganas de tenerlo en el plantel y nadie descarta que lo vayan a buscar nuevamente.

 

EL RECUERDO DE LOS HINCHAS DE BOCA CON CENTURIÓN

 

 

¿BOCA TUVO EN LOS PLANES A CENTURIÓN ESTE AÑO?

 

Más allá de que lo fueron a buscar en el 2020, donde había sido ofrecido por Racing para meterlo en una operación por Leonardo Jara, en Boca este año nuevamente estuvo en la órbita. Principalmente después de lo que fue la lesión de Eduardo Salvio, ya que la AFA le había habilitado un cupo para sumar un refuerzo.

Si bien parte del Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme lo tenían en carpeta, en ningún momento se sentaron a negociar con Vélez para que se dé su regreso a Boca. Sin embargo, en los pasillos de la Bombonera no descartan que en un tiempo vayan nuevamente a la carga por el volante ofensivo que es una debilidad del vicepresidente segundo.

En medio del cumpleaños de Boca, Ricardo Centurión saludo a los hinchas que ya piden su vuelta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia