Club Atlético Boca Juniors

Riquelme aceleró por su estrella: ¿Boca abrocha su primer refuerzo?

Ante los recientes rumores que vincularon a un jugador que está en Europa con Boca, Juan Román Riquelme parece haberse decidido a avanzar por su posible contratación.
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:02

Boca logró un importante triunfo este sábado ante Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ahora, en la previa a una nueva semana de trabajo, surgió un rumor que tiene ni más ni menos que a Juan Román Riquelme como protagonista.

Hace unos días, Lucas Torreira habló en ESPN F90 y confesó que, tras el fallecimiento de su madre a causa del coronavirus, ya no quiere jugar más en Europa, además de que se muere por jugar en Boca. Además, comentó que “si no es ahora, será en junio o más adelante”, pero asegura que vestirá la camiseta Xeneize.

Ante tal demostración de cariño y de ganas de vestir la camiseta azul y oro, al parecer Román aceptó todo eso y lo llamó al uruguayo. Al menos eso confesó el propio Torreira. "Riquelme me llamó después de la entrevista. Sí, hablé con él, me llamó, siempre hablo con él, pero no hablamos de la entrevista en sí, él me agradeció por haber hablado muy bien del club y también para saludar a mi familia", dijo el actual jugador del Atlético Madrid en charla con el programa Polideportivo de Uruguay.

Juan Román Riquelme llamó a Lucas Torreira luego de sus declaraciones y habló sobre el futuro del uruguayo que sueña con jugar en Boca.

De todas formas, ante toda esta revolución que significó para él lo sucedido con su madre y el posterior llamado de Román, el mediocampista es consciente que tiene que seguir trabajando en el Atlético: "El miércoles me vuelvo a España y espero sumarse el jueves a los entrenamientos con el Atlético de Madrid".

Por último, el futbolista contó qué es lo que espera post Copa América que jugará con la Selección de Uruguay. Además de jugar en el Xeneize, obviamente, dijo: "Quiero un gesto de vida, quiero estar cerca de mi familia, sobre todo de mi papá que perdió a su compañero después de 40 años y no es nada fácil". Luego de eso, siguió con esa misma línea y mencionó: "Nosotros tenemos muchas cosas por vivir, somos jóvenes, vamos a tener hijos y hacer nuestra vida, pero él no, se fue mamá, se quedó solo. Y yo quiero estar ahí para ayudarlo, va a ser un proceso muy largo. Lo importante es seguir porque la vida continúa".

 

EL PADRE DE TORREIRA HABLÓ Y ROMÁN ACUDIÓ A SU LLAMADO

 

Después de que el propio Torreira confesara que se muere por jugar en Boca y hará fuerzas para que esto se logre pronto, fue ni más ni menos que su padre el que habló ante la prensa y siguió con la misma línea que su hijo.

Juan Román Riquelme llamó a Lucas Torreira luego de sus declaraciones y habló sobre el futuro del uruguayo que sueña con jugar en Boca.

"¿Lo quiere Boca? Tomen un avión y empiecen los movimientos", había dicho Ricardo Torreira hace unos días. Parece que Riquelme agarró el centro que le tiraron y aceptó el reto de llamar a Lucas.

 

PESE A SUS DESEOS, LA LLEGADA DE TORREIRA A BOCA NO ES FÁCIL

 

Si bien Torreira se muere por vestir la azul y oro y hará todo lo posible para que esto pase, es consciente de que no es algo sencillo. Actualmente está en el Atlético Madrid, pero en junio vence su préstamo y debe volver al Arsenal de Inglaterra, donde tiene dos años más de contrato.

"Obviamente que de todo eso se encargará mi representante, más allá de mi deseo de ir a Boca y de querer volver a Sudamérica. Hay cosas que yo no controlo, que se tendrán que sentar ellos y ponerse de acuerdo con el Arsenal", comentó Torreira, poniendo los pies sobre la tierra, pero sin perder la esperanza. ¿Qué pasará después de la Copa América?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia