Club Atlético Boca Juniors

No se olvida de River: La chicana de un referente de Boca al Millonario

Fiel a su estilo como cuando jugaba, un emblema de Boca chicaneó a River con las pascuas, mientras que recibió varias contestaciones.
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:30

Sin dudas que River está actualmente de pie, con deudas económicas que son saldables y futbolísticamente no dejó de apretar el acelerador. Podrá no encontrar la victoria en estos últimos partidos por Liga Profesional, pero la identidad no la pierde y en cualquier momento volverá a lograr las tres unidades.

Antonio Barhijo, actualmente entrenador de la Cuarta División de Boca, publicó en la red social de Instagram una historia por la celebración de Pascuas. En modo de chicana dirigida al Millo, expresó: “Feliz domingo de resurrección”, recordando el ascenso del aquel equipo de Matías Almeyda.

Aprovechando el momento, Barhijo también saludó a todos los hinchas de Boca por este día especial para todos. Desató furor en muchos simpatizantes del Millonario, que algunos comienzan a responderle al protagonista de la acción. 

Antonio Barijho recordó el ascenso de River con una chicana

El Chipi posteó una foto donde aparecen Fernando Cavenaghi, Matías Almeyda, David Trezeguet y Alejandro Domínguez festejando la vuelta a la Primera División. Los mencionados tenían una camiseta donde el estampado marcaba “La Resurrección”. El ex formado en Huracán, aprovechó y se burló.

 

ASCENSO DE RIVER

 

 

LOS HINCHAS DE RIVER LE RESPONDEN A BARIJHO

 

Tras la publicación de hoy, muchos hinchas de River se enojaron con Antonio Barijho. El alegato es que no tiene peso suficiente como para realizar dicha burla. Lo verídico es que fue furor, debido a que cuenta con cierta cantidad de seguidores que lograron hacer viral la notica.

Tal es así, que en los buscadores de las distintas plataformas digitales, se puede ya encontrar la respuesta de algunos hinchas del Millonario, las cuales claramente son repudiando totalmente el hecho en cuestión.

Antonio Barijho recordó el ascenso de River con una chicana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia